Según Alfonso Prat Gay, entre otras críticas a la gestión de Mauricio Macri, dijo que "el Fondo tiene una receta que aplica a los casi 200 países que son miembros" y luego los países "llevan al directorio una propuesta que tiene que estar dentro de los parámetros de lo que es la receta habitual, y ahí no hay demasiado lugar para matices".
Qué claro que son cuando se pasan a la vereda de enfrente. Hasta coinciden con la oposición que hace tres años viene diciendo lo mismo y como arrepentido ahora acusa Macri de no querer la unidad nacional.
Da ternura tanto inocencia queriendo volver a su espacio "progresista de centro izquierda" luego de su paso por un gobierno conservador, neoliberal y gorila.
Da ternura tanto inocencia queriendo volver a su espacio "progresista de centro izquierda" luego de su paso por un gobierno conservador, neoliberal y gorila.
4 comentarios:
Este espécimen es como los de la ex Mesa de Enlace agraria que ahora lloriquean por los pobres jubilados de la clase media (los de menores recursos ni cuentan, obvio) a los que no tuvieron el menor empacho en bloquearles camiones de transporte de alimentos hacia las grandes urbes en 2008.
¿que está pasando en la extranjería (donde se cocinan bacalaos y otras delicias del poder) que todos se suben al bote salvavidas?
Este fue el que dijo: "El trabajo sucio está casi terminado"
Eso, "El trabajo sucio está casi terminado".
A este mierda Prat Grassa, lo quiero preso antes que a muchos de la banda amarilla. Este está en el TOP 5 de hijos de puta que tienen que ir presos YA si o si. Impune ladrón.
¿Quién no tiene una tía que ve prat grasa como buen muchacho?, acá somos muy rústicos y descalificamos fácil, el tipo, en el fondo (monetario) es medio zurdito, progre y capaz que hasta ecologista...la "compañera" donda lo conoce mejor, pa'mí, mal pensado como soy, es que ya se enteró que los botes del Titanic son poquitos y no hay lugar...
Publicar un comentario