La revista Forbes realizó un durísimo pronóstico sobre el país, al advertir con un título catástrofe que "la Argentina está a un paso del colapso económico". Informa que la situación del país se agrava "debido a la fuga de capitales" y destaca los pedidos de Procedimiento Preventivo de Crisis que realizaron empresas como Carrefour,Avianca o Coca Cola-Femsa.
Además, realiza un repaso por los rescates del Fondo Monetario Internacional, de u$s50.000 millones a los que se debieron sumar u$s7.000 millones, y destaca que, de todas maneras, el peso argentino sufrió durante 2018 una depreciación del 50% frente al dólar.La revista especializada en finanzas y negocios aseguró que "la situación económica de Argentina se puede explicar por su nivel de endeudamiento, que aumentó 20 puntos porcentuales del PIB entre 2017 y el segundo trimestre de 2018, alcanzando una deuda pública de 77.4% del PIB, de acuerdo con la Cepal".
Tampoco le tienen fe a Mauricio Macri. Agarate vecino.
2 comentarios:
La pregunta es, ¿de qué lado del borde?, y si se me permite, yo diría que ya hemos dado varios pasos hacia adelante, aunque después del primero en noviembre del 2015, la mayoría son pataleos en el aire.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos
Ya colapsamos. En solo 6 meses la economía se fue al caño, al 2do año se raja el ladrón Prat Grassa. El año pasado entramos en default, habíamos arrancado el año con la farsa histórica de los 3 chiflados cambiando en 24 horas la "meta inflacionaria". El panelita de TN se toma un avión a NY enloquecido a arrodillarse al FMI a la vista del mundo entero. Macri se arrastra desesperado hasta la sede del fondo, le baila un vals, la invita a cenar y le hace piropos a doña Lagarta en un atril rodeado de luces humillando a la argentina frente al mundo. En 2 meses fracasa el acuerdo de tan chorros e inútiles que son. Viene Lagard a hacer de presidenta. Pronto se dá cuenta de la gran cagada de haber confiado en este ladrón analfa. Se empiezan a borrar todos.
Hace 3 años que la economía argentina está colapsada y en proceso de desintegración. Hay que recordar el minuto a minuto de este desastre y repasarselos por la jeta en las décadas por venir. Todos los días.
Publicar un comentario