-El triunfo del frente Hacemos por Córdoba, el sello que llevó Juan Schiaretti también fue contundente en la ciudad capital donde el diputado Martín Llaryora ganó en el histórico bastión radical, y se ganó el título de primer intendente peronista desde 1973.
-Desde el macrismo nacional al derrotado Mario Negri demostrando su interés le mandaron los mayores dirigentes nacionales como refuerzos a pesar de que en la últimas horas negaba ser el candidato de la Rosada.
-De hecho, fue la única vez que la gobernadora María Eugenia Vidal visitó un candidato. También viajaron Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y Elisa Carrió.
-Por el lado del peronismo la planificada ausencia de dirigentes nacionales también es un dato político. A pesar de su pertenencia al armado de Alternativa Federal el Gringo Schiaretti no hizo mención en su discurso de ese espacio ni a ninguno de sus precandidatos.
-A cuatro semanas del cierre de alianzas para las elecciones presidenciales como si todo comenzara ayer. Creo que están abiertas todas las posibilidades, hasta alguna arquitectura de una unidad mayor de la oposición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario