Una inédita rebelión se está gestando puertas adentro de la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP). El rasgo distintivo de la revuelta es que la protagonizan los jefes de todas las principales seccionales del organismo recaudador, en protesta por la judicialización de causas que involucran a los agentes de carrera y que derivan en imputaciones personales por las que deben responder con su patrimonio.
Hace menos de 15 días una treintena de jefes de agencia y directores regionales del área metropolitana -bajo cuyo mando se concita el 70% de la recaudación total de la AFIP- decidieron dirigir una furibunda carta al administrador federal, Leandro Cuccioli, quejándose de la estrategia judicial y desnudando la fragilidad con la que se motorizaron denuncias que luego adquirieron publicidad. El detonante fueron los procesamientos en torno del expediente Oil Combustibles por el que la AFIP reclama una deuda de $8 mil millones, pero que para los jerárquicos de AFIP “no difiere del proceder” interno para “cualquier contribuyente”.
1 comentario:
Apareció qwert! lo agarron en la casa Rosada con una 44 queriendo ver al jefe que ya no le manda el sobre. Comunity manager del Pro en La Pampa! jajaja! Y le dijimos que los trolls iban a ser humeante carne de cañon del gato y su banda en fuga.
Publicar un comentario