jueves, 11 de julio de 2019

la imaginación del periodismo de guerra

Como siguen manipulando la información día a día.
Después de muchos meses, Clarín pone números de encuestas en su tapa tratando de mostrar una paridad que termine vaciando a las fórmulas que encabezan José Luis Espert y Roberto Lavagna, y simultáneamente generando un cierto optimismo que contradice la agresividad que han iniciado la campaña.
El matunino sostiene que "a un mes de las PASO, dos sondeos, de Management & Fit y Opinaia, colocan a los Fernández con apenas entre 1,7 y 3 puntos de ventaja para el 11 de agosto. Y de cara a un eventual balotaje, la pelea es voto a voto". "Para Management & Fit se mantiene una puja cerrada, pero con el oficialismo arriba: Macri-Pichetto 45% vs. Alberto-Cristina 42,9%".
Lo curioso que según descubrieron desde El Destape, el total de los encuestados subió al 105,2 por ciento
Un logro de la imaginación del periodismo de guerra

6 comentarios:

Pedro de Nuñez dijo...

jajajaa, y recién ahora sus lectores del Grupo se están enterando que el macrismo estaba abajo en las encuestas. Contate otra, Magnetto...

qwert dijo...

jajajaja NVM y se estan dando cuenta

Kalismera dijo...

M&F es una encuestadora que trabaja semanalmente para Clarín y por ende con el gobierno. Si ellos dan empate o perdiendo en octubre que es ahí dónde se va a definir la elección, creo que está todo dicho. Por eso tanta agresividad de la campaña del macrismo.

Tato Bores dijo...

jajajaaj se la pasaron 3 años y medio gritando que no vuleven más y ahora reconocen que están cabeza a cabeza con final incierto. Yo creo que están en el horno.

Claudia dijo...

Es como el "congresito" de las fake news, una gilada de campaña. Tiran un monton de carne podrida diversa y luego se hacen los honestos desmitificando las estupideces que ellos mismos tiraron. Tenemos suerte de que la campaña este siendo diseñada desde el Norte (esos tipos que nunca entendieron qué diablos es el Peronismo). Así que seguirán obstinandose en homologarnos con montañeses afganos o chiítas variopintos. Mejor, que sigan equivocándose (no quiere decir esto, sin embargo, que no nos estén embocando económica y soberanamente y que no pretendan convertirnos en Gaza: el idioma del financierismo, en lo que respecta a cómo lograr la ruina popular, es, infelizmente, universal).

ram dijo...

En realidad, es perfectamente lógico, un diario serio como es el diario de mierda no puede estar ajeno al actual clima de inflación galopante del virreinato.... lo que debe sumar 100, al rato suma 105, lógico....