jueves, 19 de septiembre de 2019

denuncia de daniel vila: "macri me extorsionó"


El dueño de América, Daniel Vila dijo que Mauricio Macri lo extorsionó para favorecer a Clarín. La denuncia de anoche en Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino, llega también al ministro Oscar Aguad.
Dijo que el presidente lo apretó judicialmente y que le había dado instrucciones al procurador general de la Nación para dejar sin efecto una denuncia penal en su contra, lo que implica además que tuvo injerencia en la justicia. Cuando cedió a la presión, Macri le mandó un mensaje diciéndole que ya había dado instrucciones al procurador para que dejara sin efecto la denuncia. El empresario aseguró que tiene "capturas" y "fotocopias" certificadas por un escribano.
¿Hay algún fiscal en la sala?.

6 comentarios:

Ernesto dijo...

Tarde pero viene bien.

Carlos Spienelli dijo...

Lo mismo le hicieron a los dueños de C5N y terminaron presos.

Bonazo dijo...

Qué diga Daniel Vila si la extorsión de Macri le exigía contratar a Feinman, Carnota, Paulo Villouta, Pablo Rossi y toda esa caterva de obsecuentes del régimen que deambulan por sus canales de televisión.

MACRI PRESO YA dijo...

Macri es un cáncer que debe ser extirpado de la sociedad argentina. Nuncá mas SOCMA, nunca más Macri, nunca mas un proxeneta pedófilo con semejante poder en la Argentina.

Que se unan los empresarios extorsionados por este degenerado y que lo hagan RE MIL MIERDA. Vila podría empezar por decir en sus medios quien es el degenerado "Mauricio" hdp ése que se abraza con prófugos abusadores de menores en prostíbulos de trata. Para empezar nomás.

Eduardo dijo...

No perdamos de vista que, como a toda la banda que gobierna, lo único que le importa a este tipo es la guita.

La entereza, la ética, el honor, la patria, el trabajo, son conceptos
que nosotros hacemos nuestros y defendemos pero esta gente divide la vida entre buenos y malos negocios, "y lo demás no importa nada" (para los negocios son muy sanmartinianos).

Recuerdan a este mismo tipo diciendo que "lo mas justo es que la TV la miren los que pueden pagarla" ? Eso lo pintó de cuerpo entero.

JLO dijo...

sigue sumando amigos Mauri, un éxito!!