jueves, 19 de septiembre de 2019

no entiendo

El 18 de abril pasado La Nación señalaba con entusiasmo que la Argentina "ahora" exportaba nuevamente petróleo. Hoy en su portada del mismo medio pone ese recuadro que el precio del "barril criollo" sufrió una brecha por la crisis en Arabia Saudita y por ese causa se aumentó el 4 por ciento los combustibles locales.
Sigo sin entender.


2 comentarios:

Rodolfo dijo...

No sé ni imagino que cantidad de divisas (que produce) el petroleo se gasta en el sistema de armas y tropas que andan por el estrecho de Ormuz. Todos listos para liquidarse unos a otros en cualquier momento, más los conflictos de "baja" intensidad que hay por tda la zona. Pero el petroleo aumenta aquí, que según escuche en los últimos días, cuesta u$s 7 el barril, con personal flexibilizado que se muere en accidentes.

Uno imagina nefasto un gobierno de Biondini (qué estaría preso en el país de donde provienen las ideas que reivindica), o de Espert y su (inconfesable) capitalismo antisistema.

Pero la realidad de oportunidades despilfarradas, es responsabilidad del esforzardo y superado éxito de una clase (la que gobierna hoy), que por cierto es nefasta. Y una caterva sigue gritando: ¡sí se puede!

A ver, caterva de mal informados: ¿Qué es lo que se puede?

Eduardo dijo...

El amigo de lo ajeno aranguren no tendrá nada que ver con esto no ?