jueves, 17 de octubre de 2019

22 encuestas publicadas a una semana del cierre de campaña


Los últimos resultados de los trabajos son de Opina Argentina y la Universidad de San Andrés (Udesa) que se publicaron esta semana se suman a otras 20 que dieron a conocer desde las PASO. En el primer caso de Opina que ya había mostrado trabajos anteriores, vaticina una diferencia de 20 puntos a favor de la fórmula de la oposición, sin proyectar indecisos ni voto en blanco: 52 a 32. En el segundo, la distancia es de un máximo de 17 puntos en votos afirmativos: 51 a 34.
La primera y contundente conclusión según esos estudios, Alberto Fernández y Cristina Kirchner se encaminan a un triunfo en primera vuelta, con serias posibilidades de ampliar los 16,56 puntos que le sacaron a Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto en la contienda inicial.
La que menor ventaja le da es Atlas Intel, una firma brasileña que difunde sus trabajos en la agencia de noticias Bloomberg. Fue una de las primeras en medir en estas semanas con una proyección de 9,7 puntos de ventaja para la elección general.
(Los gráficos de algunos de esos trabajos son de Clarín).



3 comentarios:

JLO dijo...

se llama "paliza", no votación...

Mauricio el autentico decadente dijo...

Me voy, no hagamos planes que mañana me voy, y disfrutemos esta noche de amor, no hagamos planes que mañana no estoy, me voy…
Así, vestido de preservativo y todo como en el video original.
Julián

Julian dijo...

Mala mía, el tema me voy es de la Bersuit y no de los Decadentes, pero bue, lo importante es que se vayan jaja.
Feliz día Jose.