Editoral de Marcelo Bonelli hoy en Clarín dando info sobre "el diálogo secreto de Macri con Alberto ante el temor a una persecución K".
Un extraño sudor frío parece que recorre la humanidad del expresidente.
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Poner a Tailhade al mismo nivel q Carrió es cualquiera. Por otro lado, con esta reforma de la.justicia y eliminación de las jubilaciones de privilegio, LAS CAUSAS M no avanzarán.
Nuestro disfuncional de cabecera sigue operando. Arranca con una verdad a medias: es cierto, la "Ballena Naranja" no puede ni lustrarle los botines al "Negro" Tailhade. Y después se despacha con una de sus suposiciones delirantes: "con esta reforma de la justicia...", dice. No hay ni siquiera un anteproyecto de reforma judicial, pero ya está fogoneando conflictos. Pruebe tener sexo placentero, Anónimo, eso disminuye la angustia.
Ese sudor frío no recorre la piel de ninguna humanidad, recorre la piel de una serpiente putrefacta y venenosa, de sangre fría y "sin corazon" como dijo su padre. Toda la violencia que sufrió Cristina vino de Macri. Lo que le pasó a la hija. Embargarle su patrimonio, destruir su casa, dejarla sin lugar donde dormir. Mandarle una patota asesina de noche cuando estaba sola con su nieta. Él se divierte haciendo esas cosas, le gusta. Se lo hizo a su propia familia. A su propio padre.
Ahora teme que toda su vida de vejámenes y crímenes finalmente le pase factura. Es el temor de los psicopatas criminales, solo temen cuando saben que el final es inevitable e inminente.
3 comentarios:
Poner a Tailhade al mismo nivel q Carrió es cualquiera.
Por otro lado, con esta reforma de la.justicia y eliminación de las jubilaciones de privilegio, LAS CAUSAS M no avanzarán.
Nuestro disfuncional de cabecera sigue operando.
Arranca con una verdad a medias: es cierto, la "Ballena Naranja" no puede ni lustrarle los botines al "Negro" Tailhade.
Y después se despacha con una de sus suposiciones delirantes: "con esta reforma de la justicia...", dice. No hay ni siquiera un anteproyecto de reforma judicial, pero ya está fogoneando conflictos.
Pruebe tener sexo placentero, Anónimo, eso disminuye la angustia.
Ese sudor frío no recorre la piel de ninguna humanidad, recorre la piel de una serpiente putrefacta y venenosa, de sangre fría y "sin corazon" como dijo su padre.
Toda la violencia que sufrió Cristina vino de Macri. Lo que le pasó a la hija. Embargarle su patrimonio, destruir su casa, dejarla sin lugar donde dormir. Mandarle una patota asesina de noche cuando estaba sola con su nieta. Él se divierte haciendo esas cosas, le gusta. Se lo hizo a su propia familia. A su propio padre.
Ahora teme que toda su vida de vejámenes y crímenes finalmente le pase factura. Es el temor de los psicopatas criminales, solo temen cuando saben que el final es inevitable e inminente.
Publicar un comentario