martes, 28 de enero de 2020

cruje cambiemos, cruje la ucr

¿Cuánto más puede durar la alianza del radicalismo con el conservador liberal PRO?.
En respuesta a las declaraciones de Mauricio Macri del fin de semana surgieron reacciones en contra dentro de la UCR, su aliado principal en Cambiemos. -aesguran que el expresidente "ha demostrado que es una persona sin valor y sin valores. “Sin valor, porque es incapaz de reconocer los groseros errores de su gestión como presidente y el fracaso de sus políticas, que dejaron niveles récord de pobreza, la mayor inflación de los últimos 28 años, 3 años de recesión económica continua y un endeudamiento altamente condicionante”, explicó el movimiento en el texto de un comunicado.
Jorge Sappia por su parte reaccionó diciendo que "Cambiemos murió el 27 de octubre" pasado cuando fue derrotado por el Frente de Todos, y señaló que hay que "sacar al Comité Nacional del radicalismo de esa coalición opositora que integra junto al PRO y la Coalición Cívica. Ya no tiene sentido seguir hablando de Cambiemos, no existe más. Tenemos que sacar al Comité Nacional de ese ámbito", exhortó.
El Radicalismo Auténtico, que está liderado por los ex diputados Ricardo Alfonsín y Federico Storani y el presidente de la Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia.
Y no son las únicas reacciones internas. 


3 comentarios:

erdosain dijo...

elles también están muertxs. La UCR toda en su conjunto, quieran o no, debe asumir su responsabilidad, y afrontar un cambio generacional que permita limpiar su nucleo duro anti.peronista.

profemarcos dijo...

El balbinismo maneja el partido y Freddy Storani junto con Ricardito (que presentaba lista opositora al padre en la provincia de Buenos Aires) se hacen las vírgenes ofendidas.

Anónimo dijo...

La Union Civica Restauradora es corresponsable de todo lo actuado
durante el gobierno de Macri. Ahora
quieren bajar del bote cuando apoyaban activamente o en silencio el saqueo al que fue sometido el pais. Nombres sobran: Sanz, Morales, Negri, Cornejo, Nosiglia, Suarez Lastra, Jesus Rodriguez, Mas Velez, Barbieri y siguen las firmas. Pensar que muchos de esos cantaron Franja Morada la patria liberada...