miércoles, 19 de febrero de 2020

otra tapa de clarín desmentida y van...


El titular del Anses sólo necesitó un twitter para desmentir el operativo de tapa de Clarín de falsear una realidad que repite diariamente. 
Caso cerrado. A otra cosa. 


8 comentarios:

Alex dijo...

Un desafortunado comentario del ministro de Trabajo...
¿por qué en vez de "no está previsto" no dice "no se modificará"? Ahí si sería "caso cerrado".

Pedro de Nuñez dijo...

Eso dijo. "Es un exceso de imaginación en el título, el periodista -que tiene 31 años- me planteó que era disparatado pensar que cuando llegara a 65 años la edad jubilatoria vaya a es esa, y yo le dije que sí, que los sistemas previsionales del mundo tienen ese debate, pero no es agenda de este gobierno", le explicó Moroni a Julián Guarino.

"No tenemos ese problema, no lo tenemos como proyecto, nunca dije eso, plantee una cuestión teórica sobre una persona de 31 años", insistió.

Carlos dijo...

El ministro tuvo una dudosa declaración sobre la suba de la edad jubilatoria y se nota que le levantaron de las orejas para que se rectifique.
Volve Tomada...

Carlos Spienelli dijo...

Reapareció el macrista Carlos haciendo entrismo. El ministro fue claro al mencionar que en mundo se discute la edad jubilatoria pero que este gobierno no lo tiene como proyecto. Es más, hay países que están pensando en bajar la edad jubilatoria en algunas ramas para favorecer el empleo jóven y me consta que está también como tema en el ministerio.

Nardo dijo...

Además si en una amplia respuesta a una pregunta teórica puede caber alguna ambiguedad, de ninguna manera justifica la mala leche de Clarín de poner como título central algo que no se afirmó. Es con mala leche como las que se suben algunos con chicanas.

ram dijo...

No vendrá mal recordar las RAZONES de CFK para las cadenas nacionales, para evitar la distorsión, especialidad del malandraje *periodístico*, moraleja, o se hace algo con los medios o que los funcionarios sean mudos, si total, van a inventar igual....

Tilo dijo...

Esa odiosa rutina de la hegemonía mediática "marcando" la agenda diaria con cualquier cosa, cualquier tipo de interpretación, cualquier mentira, con tal de joder, de hacer perder tiempo en explicaciones, aclaraciones y desmentidas para dañar o desprestigiar a un gobierno elegido para ser NACIONAL Y POPULAR, ha convertido a todos los representantes y cómplices de esa vergüenza nacional denominada "medios hegemónicos" en UN VERDADERO OBSTÁCULO PARA LA DEMOCRACIA.

El día que entendamos el real peligro que hace rato representan para nuestra seguridad como Nación, posiblemente comience su ocaso. Que más que al poder económico el cascabel al gato se lo coloca quien hace saber que es lo que realmente sucede. Y eso es lo que, precisamente, siguen dispuestos a NO permitir que ocurra.

A ver si abrimos los ojos de una buena vez.

Anónimo dijo...

Que vuelva la tanqueta 678