miércoles, 8 de abril de 2020

fundador de twitter dona el tercio de su fortuna a la lucha contra el coronavirus



¿Porqué a los millonarios argentinos les cuesta asumir estos gestos?.
Jack Dorsey, cofundador y consejero delegado de Twitter, ha anunciado un aporte de 1.000 millones de dólares de su fortuna personal para financiar la lucha contra la Covid-19. La donación equivale aproximadamente a un 28% de su patrimonio personal.
Dorsey ha explicado en su perfil en Twitter que realizará la transferencia desde su compañía de pagos digitales Square. “Después de desarmar esta pandemia, el enfoque se centrará en la salud y la educación de las niñas, así como en UBI (Universal Basic Income, o renta básica universal)”, ha indicado.
Las necesidades son cada vez más urgentes, y quiero ver el impacto en mi vida. Espero que esto inspire a otros a hacer algo similar. La vida es demasiado corta, así que hagamos todo lo que podamos hoy para ayudar a las personas ahora”, ha apostillado.
Teléfono para los dueños de la riqueza en nuestro país que se hacen los distraídos en algunos casos y en otros los irritados porque se habla de redistribución de la riqueza.



15 comentarios:

gorila gorila dijo...

Me parece maravilloso que esperemos la buena voluntad de los trillonaruos (que seguramente no dan puntada con hilo).
Estamos ante una verdadera revolución.
Aleluya.
¿Esta de moda poner como ejemplo a las buenas intenciones de estos muchachos?.
Seguramente no entienden que como sentenciaba nuestro sabio contemporáneo Luisito Barrionuevo en su traducción de Marx sobre la acumulación "nadie hace La plata trabajando".
Con su lomo agregamos.
Bienvenida la caridad.
¡Andaaa!!

gorila gorila dijo...

Y viva Perón carajo!

ram dijo...

Pero si es muy simple, los cosos ésos, acuérdese de Bill Gates, son tipos muuyy hábiles para hacer guita y talento para hacerla en su oficio.... en cambio *nuestros* millonarios el único talento que tienen es parasitar al estado...¿cómo se le ocurre que van a poner guita para que el estadp mantenga a otros, el pobrerío?.... su competencia más odiada...

Alcides Acevedo dijo...

Buenísimo.... ahora falta que Kristina y su hijos hagan lo mismo con sus fortunas.... sería un gran gesto considerando sobre todo que se la afanaron.

ram dijo...

Bueno, no podía faltar el subnormal automático y monotemático obsesivo con alguna genial intervención..... decinos, cráneo, ¿de cuántos miles de millones USD es la *fortuna* de CFK?.... esa revista mide la guita y es tomada como palabra santa del garcaje y casualmente CFK NO figura, Florencia tampoco..... ¿Sugerís que miente o sos más boludo mala leche de lo que te sospechamos?

tatincito dijo...

Claro, Alciditos, pero siempre te olvidas de nombrar a los que sí se les han encontrado miles de millones de dolares en cuentas offshore.

¿A esos no les exigís que la pongan?

Los Kirchner no tienen cuentas afuera, Alciditos, ni PBI enterrado en la Patagonia. ¿Que parte no se entiende?

Alcides Acevedo dijo...

"tonticito dijo...

Los Kirchner no tienen cuentas afuera, Alciditos"


No claro, ellos se manejan en efectivo, la plata no la cuentan, la pesan, por eso Florencia "el tucán" Kirchner tenía más de 4 millones en efectivo en una caja de saguridad, yo creo que Kris debería tener un gesto de grandezz y donar parte de los que se robó para los pobre, hablamos de muchos millones de dólares.

tatincito dijo...

jua jua jua jua jua jua jua jua jua!!!!

Esa es plata declarada, Alciditos.

Te preocupan los 4 millones de Florencia, pero no los 9.000 millones de Paolo Rocca, todos fugados al exteritor.

Tampoco te preocupan los 2.600 Millones descubiertos recientemente por la AFIP, lo tuyo, tu obsesión, son los 4 millones de Florencia.

Ni hablar de los 500.000 millones de dolares fugados por argentinos ni los 110.000 millones lavados por, entre muchos mas, el hermano del entonces presidente, Macri.

Tampoco te interesa que no a sido encontrado ni un miserable dólar en alguna cuenta en algún paraíso fiscal a nombre de alguno de los Kirchner

No, tu obsesión son los 4 millones de Florencia. Estas recaliente con ella, ¿verdad?

La de pajas que te estás haciendo por ella, trollcito.

jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua!!!!

Carlos Spienelli dijo...

Siempre hay que aclarar lo mismo aunque no responde sobre la realidad. Ese dinero que tenía Florencia estaba en blanco, declarado, herencia del padre, y lo encuenran por ese motivo. No estaba oculto. No tenían cuentas en negro y menos en el extranjero. Y el pelotudo de Alcides y otros siguen hablando de robo cuando todavía no se probó nada. Al contrario, se han ido cayendo pruebas una a una.

Alcides Acevedo dijo...

Tranquilos muchachos, ya entendí: el "tucán" Florencia tenía 4 millones en EFECTIVO, totalmente en blanco porque heredó de su padre que era un conocido magnate, hablamos de Néstor que se dedicó toda la vida a la política, ah, no, cierto, tenía una inmobiliaria en Río Gallegos (donde ejercía la usura), ¡qué manera de juntar plata! Bill Gates un poroto, pero bueno, sigan negando la realidad, sigan justificando lo injustificable, por algo son peronistas.

tatincito dijo...

Así es compañero Carlos Spienelli, pero lo que pasa es que Alciditos es troll y cobra por seguir insistiendo con lo mismo.

Creo que la idea es mantener al núcleo duro anti peronista firme en su odio, mas allá de lo irracional de los argumentos que se usen.

O tal ves es lo irracional de sus argumentos los que los mantiene firmes en ese pandemónium de odio en el que están.

Abrazo.

Carlos Spienelli dijo...

Hablemos de Néstor, Alcides. De una familia de clase media alta patagónica que le deja ese dinero a los hijos en testamento. Cuál sería el problema exacto frente al blanqueo de la familia Macri con dinero sin declarar, fortuna muy por encima de la mayoría de los argentinos, lobbytas tradicionales del estado, así hicieron su fortuna, que nunca pago el cánon del Correo y lo desmanteló, etc etc. Hablemos de Néstor, Alcides.

tatincito dijo...

Alciditos cumpliendo a rajatabla lo que acabo de decir: irracionalidad total en sus argumentos.

Nada de lo que él afirma en su posteo anterior es delito, y mucho menos que sea un delito probado en la Justicia, pero el subtexto es claro: todo lo que tienen los Kirchner es robado.

De nuevo la realidad es borrada de un plumazo: Nestor heredó de su padre una fortuna, que a su ves la heredó de su propio padre.

¿Pero que importa? Lo importante es seguir repitiendo lo mismo por siempre: "Repite una mentira mil veces y tendrás una gran verdad"

Sin duda alguna, social y electoralmente le sirve al antiperonismo para mantener su núcleo duro.

Le tenemos que encontrar la vuelta al troleo. Muchos estamos en eso, el triunfo de las PASO y las Generales de 2019 es la prueba de que estamos bien encaminados.

ram dijo...

Mire, Tatincito, es sabido que el muso inspirador del subnormal es josesito goebbels, que solía decir algo así como. *hay que repetir una mentira., 10, 100, 1000 veces, hasta que aparezcan los idiotas que crean que es verdad*. Bueno, entienda el deseo de progreso subnorrmal en su devoción-
Es interesante que les afecte tanto que Florencia tenga el dinero en efectivo, apartw de ser herencia, también es interesante que el negocio de la familia Kirchner sea el inmobiliario, tener propiedades y alquilarlas, circula guita casi en efectivo, digo casi porque no son valijas de guita, no hacen falta, son operaciones declaradas y bancarizadas, en bancos de acá, no de Mónaco o Panamá y tampoco enterrado en pozos de la Patagonia, no se olvide que el elenco subnormal quedó tildado después de leer *la isla del tesoro*, cualquiera sabe que las cosas cambiaron desde 1700, pero pobrecitos, son subnormales especiales, vió?.
Una pregunta que nunca se hacen es sobre el nivel económico de una familia de Santa Cruz, en los 70 tenía para mandar el hijo a estudiar a Bs. As., si la facultad es gratis, no lo es el bancar alquiler, transportes, etc... Néstor no era precisamente un *pobre chico*, como tampoco Cristina era *hija de colectivero* o a lo mejor sí, pero sucede que el viejo era dueño de colectivos y esos cachivaches no eran entonces ni ahora, baratos-
Claro, no tenían la guita del miserable paolo o la del papá de la porquería de la reposera pero sí... un buen punto de partida para el depósito de la Florencia que ya debería ser más, porque las propiedades se siguen alquilando y, claro, cobrando.

tatincito dijo...

Grande, ram, como siempre!!!

Abrazo.