martes, 23 de junio de 2020

el vaciamiento de los dueños de vicentín que el juez protege

A primera hora de ayer ingresó al Juzgado de Reconquista una presentación impulsada por la inspectora general de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Fe, María Victoria Stratta, en la que solicitó al juez que entiende en el concurso de acreedores de Vicentin, Fabián Lorenzini, no solo que deje sin efecto su resolución del viernes pasado sino que también desplace a los 11 directores de la firma y que proceda en paralelo con una intervención judicial de la compañía. Además, también señala que el presidente de la compañía y tres de sus directores habrían incurrido en maniobras para vaciar su patrimonio.
La funcionaria critica también la resolución tomada por Lorenzini el viernes pasado y señala al respecto: “Devuelve la administración a quienes demostraron no estar a la altura de las circunstancias, conduciendo a la empresa a esta situación, ocultando información sobre la conformación del grupo empresario, dándoles tiempo para continuar con el vaciamiento de sus patrimonios personales, personas que además están siendo investigadas por graves delitos tanto por tribunales del país cuanto extranjeros”.


1 comentario:

ram dijo...

Muy tendencioso lo suyo, es sabido que nuestros grandes empresarios gozan, por designio divino, de ventajas y derechos, humanos, claro, que a la negrada del común les está prohibido, ésto es así, ser multimillonario en un paraíso está perfecto y la empresa fundida también,... si los laburantes e incautos proveedores, quedan colgados del pincel, que se jodan.
Y para demostrarle que no estoy macaneando, sepa que este somero análisis se apoya en la sabia opinión de la insigne constitucionalista lisérgica, doña cristina perez