jueves, 9 de julio de 2020

la última cara dura de macri

Como si no hubiera gobernado cuatro años, sin autocrítica, Mauricio Macri reapareció en la escena política en el marco de una charla virtual y reaccionó contra la cuarentena que se encuentra vigente por la pandemia de coronavirus y acusó al Gobierno de Alberto Fernández de avanzar “sobre la libertad de expresión, la Justicia y la independencia de los poderes”.
Mensaje republicanista en medio de la más grave causa judicial de espionaje ilegal que se va destapando día a día y lo cuenta como primer responsable. Acentuando como una muletilla la supuesta pérdida de libertad el mismo expresidente que dejó una economía devastada y un país sumido en una profunda deuda externa que significó para estos tiempos una pérdida de soberanía y casualmente de libertad de decisión nacional.
Siempre fue un negador. Ayer volvió con esa cara dura de siempre. 



8 comentarios:

Horacio dijo...

Macri deja claro que para él espiar ilegalmente a la gente desde el Estado es una libertad básica, cuya violación no puede tolerar. Todo rechiflado.

Fabrax dijo...

Encima el Mamerto, viene con la agenda de la derecha latinoamericana en contra de Venezuela, ahi explicita quienes son sus manadantes

ram dijo...

Bueno, no falta mucho para que el papetismo sea una derecho casi humano, aplicable a ex virreyes sudacas... la cara de esa foto no es la de un "líder", es la de un gran fraude a este país, a años luz de los problemas que vivimos todos, incluídos los partidarios de este monigote, que ni siquiera puede disimular lo berreta de los guiones que le escriben... ya fue. Todavía es poquísimo, pero como para sentir un 9 de julio, no está tan mal...

tatincito dijo...

Me parece que Macri nos está avisando que estamos en una dictadura como la venezolana, y él está tratando de que los militares venezolanos den un golpe de estado.

Y resulta obvio pensar que acá está haciendo lo mismo, tratando de organizar un golpe de estado contra una "dictadura que nos quita todas las libertades"

Está claro que le está comunicando a la propia tropa (y al resto del país también) que él está por encima de todos, que se queden en el molde, que está cortando camino, al estilo de la presidenta de facto Yañes, de Bolivia: tomar el poder con los militares y la policía.

Y claro, para quedarse por siempre en el poder, porque van a poder cumplir el sueño húmedo del general genocida "pajarito" Suárez Mason: matar a 2 millones de argentinos y "solucionar el problema de Argentina" Que por supuesto, es el peronismo, que ya no estará para oponerse.

Para mi va por ahí la cosa. Es corrupto, el mas corrupto, no boludo. Ojalá me equivoque.

Anónimo dijo...

Los cacerolos otra vez desparramando odio en el obelisco, en la quinta de olivos. Me parece que seguir haciendo la vista gorda sobre las intenciones anti democraticas de estos sectores solo nos va a traer problemas.

Fabrax dijo...

Totalmente de acuerdo con Anonimo dijo,si los dejan crecer asi, sin ningun tipo de freno, en dos años van a ser la opo venezolana, a nosotros seamos de Izquierda o Peronistas, por cualquier marcha ya nos desplegan a la policia,¿ porque a estos derechistas de loquero no??? si ni hacia falta una represion fuerte, con un minimo despliege los frena, algun costo esta gente tiene que pagar.

Anónimo dijo...

Propongo que sustituyamos temporalmente a Frederich por Tinto Bullrich y que aplique lo mismo que hizo durante los 4 años macristas.

Más haya de mi propuesta, habría que preguntarle a Larreta porque permite tanta violencia y no hace lo mismo que en la época amarilla, con esa cara de pelotu2 no jode a nadie.

profemarcos dijo...

El premonitorio Himno de la Nación Argentina

¿Y cual lloran bañados en sangre
Potosí, Cochabamba y la Paz?
¿No los veis sobre el triste Caracas
Luto y llanto y muerte esparcir?