sábado, 22 de agosto de 2020

antiperonismo: 70 años de decadencia

Claro que podemos distinguir entre antiperonistas y no peronistas, entre presidencias con el peronismo proscripto y presidentes que ganaron legitimamente su elección. Entre dictadores y democráticos.También podemos diferenciar gobiernos de distintos signos pero con ministros de economía liberales, neoliberales y como se los quieran llamar que estuvieron en casi todos los gobierno. Casi.
Pero queda claro tan solo con una foto de 15 presidentes que la dencadencia que se generó en momentos en las últimas 7 décadas es gorila, dónde el peronismo estuvo además 25 años proscripto. 
Saquen bien las cuentas, muchachos. 














17 comentarios:

qwert dijo...

y fue tambien el peronismo que dejo a solange morirse sola como un perro. son dictadorzuelos de poca monta

Luis María dijo...

Mirá vos qwert tus referentes históricos en estos 70 años. Dictadores y fracasados. Son decadentes. El futuro siempre es peronismo.

ram dijo...

¡¡¡¡MILAGRO!!!, el subnormal amarillo preocupado por muertes que le importan un pito, es la pobre chica de Córdoba?, enterate que la cana de ahí debe ser market-friendly y el gobierno ni te cuento....

qwert dijo...

ram, schiaretti es suyo. y donde esta facundo?

Anónimo dijo...

Perón asume el 4 de junio de 1946, desde entonces hasta el 10 de diciembre de 2019 transcurrieron 26853 días. La UCR y los militares gobernaron durante 13519 días, mientras que el peronismo durante 13334. Pero ¡ay!, no se nos puede pasar un detalle clave: Carlos Menem. Nadie puede poner en duda que Menem sea peronista. Dicho esto, tampoco puede negarse que durante los 3807 días de su gestión, aplicó un plan económico neoliberal, antitético a la doctrina justicialista. No por casualidad, el ex presidente riojano es reivindicado por Macri.
Pasadas en limpio, las cifras nos vienen a decir que desde 1946 la administración de la cosa pública fue hegemonizada por gobiernos doctrinariamente anti-peronistas, que ocuparon la Casa Rosada el 65% de los dichosos 70 años.
Saludos.
Señor Gatica.

ram dijo...

En serio, che, lo subnormal puede ser perdonable, pero decir que el secuaz del mingo cavallo y el tiranito prófugo es "mío", es demasiado, no lees tus diarios, vos?

Neomontonero dijo...

Che, qwert: colgáte de las tetas de Hebe, si tanto te desvelan los derechos humanos.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

qwert dijo...

necesitan el video de nestor amigote con cavallo? y apoyando la convertibilidad? y schiaretti abrazandose con albertitere? y a carlos y de la sota cantando la marchita? en estos tiempos esta todo grabado, no nieguen su pasado

Luis María dijo...

Claro qwert que Cavallo fue ministro de Menmem y fue muy últil para frenar la hiperinflación que se generó el radiclaismo. Pero lo que fue táctico lo conviertió en estratégico y se enamoró de la convetibiliad con la camiseta del pèronismo. Pero nosotros ya hicimos la autoricrítica pública y nos diferenciamos, qwert. Y desde De La Rua lo compraron uds y con Macri redondearon esa idea neoloiberal que nos llevó al desastre. Por eso el kirchnerismo recuperó al peronismo de orígen y hoy está vigente. En cambio uds siguen con las banderas de Cavallo, Martínez de Hoz, Alsogaray, etc...

Neomontonero dijo...

qwert está más pasado que el pantalón pata de elefante.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Dora Arancibia dijo...

Así es Luis María. Nosotros ya hicimos autocrítica y lo más importante que los doce meses K son fundamentalmente diferenicados de los 90 que nos hacemos cargo. Ellos nunca se hacen carago de nada, como si no tuvieran pasado. Y queda claro incluso que "70 años de decandencia" que siempre buscan instalar es un mito gorila que hay que seguir aclarando.

Neomontonero dijo...

¡QWERRRTTT! ¡ATRASÁS MÁS QUE RELOJ DE SOL EN DÍA NUBLADO!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Dora Arancibia dijo...

quise decir "doce años K".

tatincito dijo...

A Facundo lo desaparecieron efectivos de la Bonaerense. Y pagarán por eso, no seran amparados por Axel ni por Berni, no como con Maldonado que los gendarmes fueron defendidos desde el ministerio de seguridad de la Bullrich.

Ah, Santiago no se ahogó, LO AHOGARON.

Anónimo dijo...

Cerra el orto negro de mierda, tuvimos que haber matado a todos los peronistas cuando pudimos. Pronto a los negros como vos los vamos a colgar.

Neomontonero dijo...

^^^ ¡NAHHHHH... VOS NO PODÉS COLGAR NI TUS BOLAS, GORILA IMPOTENTE!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446