domingo, 23 de agosto de 2020

(1) apoyo de los consumidores a alberto

Lectura de domingo:
Las asociaciones de defensa del consumidor salieron masivamente a respaldar el Decreto de Necesidad y Urgencia 690 del gobierno nacional que declaró servicio público los servicios de telefonía móvil, Internet y TV paga, y congeló sus precios hasta fin de año. 
Ayer, las 25 ONG que actúan en la órbita del Enacom -el Ente Nacional de Comunicaciones, que supervisa todas esas actividades- emitieron una declaración en la que respaldaron la decisión del gobierno.
Las ONG destacaron que el pedido de que se declare como servicio público a esas prestaciones era "largamente reclamado por las entidades de consumidores".
Además, refirieron que las subas de precios de este año superaron largamente a la inflación: ya en abril pasado, "las empresas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión realizaron un aumento que alcanzó hasta un 35%", indicaron. Y celebraron que el DNU deje "sin efecto los aumentos que se iban a aplicar a partir del 1 de setiembre y que alcanzaban hasta un 20%" adicional.




3 comentarios:

Pedro de Nuñez dijo...

No hay dudas que en Argentina, la luz, el gas, el agua y la telefonía fija son considerados servicios públicos esenciales desde hace mucho tiempo. Nadie puede dudar de que hoy el acceso a internet y la telefonía celular también lo son.

kwert dijo...

¡PATRONCITOS! ¡PATRONCITOS! ¡CÓBRENME MÁS, POR FAVOR!

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446