jueves, 22 de octubre de 2020

(2)negocios en la venta de jugadores y el divorcio de macri



Mariano cuenta también cómo fueron sus reuniones cara a cara con Mauricio en las que terminó de entender el abismo que los separaba, y anécdotas familiares como la de Nuria Quintela, la mujer de Franco, contándole a Franco que Isabel Menditeguy, entonces mujer de Mauricio, había bajado información de la laptop de Mauricio sobre los pases de jugadores de Boca para negociar un acuerdo de divorcio de ocho millones de dólares, entre otras historias del clan que sirven para entender el origen del conflicto y cómo se llegó a la ruptura.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Che trollos, ¿a cuánto está el dólar? Me lo dijeron pero ya me olvidé.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! ¡CUEVEROS EUNUCOS!

francescoli dijo...

Cri, cri,cri

Neomontonero dijo...

Están como lokkkas porque el patroncito no puede tolerar que su brother lo deschave frente a todo el mundo.

¡Qué pelotudos! ¡Si siempre se supo que Mauricio Macri -en particular- y la puta oligarquía -en general- son unos corruptos de mierda!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

^^^ Che, trollo cuevero, ¿a cuánto está el yen? Me lo dijeron también. Pero ya me olvidé.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Y mientras tanto, Alberto sigue bien firme en la Rosada.

¡JUÁ JUÁ JUÁ! ¡LLOREN, TROLLOS! !LLOREN!

Neomontonero dijo...

Este blog ya parece Twitter. ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Che, trollos: les ofrezco un salvoconducto para que se puedan ir de aquí sin que les pase nada.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Che, trollos: ¿ya escribió un libro Antonia, contando lo hijo de puta que es el padre?

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

donchango dijo...

Al 90 % de los argentinos nos importa un carajo el dólar, nadie tiene, nadie usa, nadie necesita. En cambio el mequetrefe nos bajó los sueldos a la mitad. Por eso no nos olvidamos.

Neomontonero dijo...

Che trollos: ¿a cuánto está la concha katanguesa? También me lo dijeron hace un rato.

Pero otra vez me olvidé. ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Cíborg K dijo...

Hay que pasarlo a Nafta.

CK

Fabrax dijo...

Que ganas de tirarse arriba de la granada, hay que tener estomago para salir a defender a macri..... asi gobernaron y asi le fue al pais!!!!!

Lisandro dijo...

La seguna ola en Europa. Alemania reportó 12.466 nuevos casos de coronavirus, con mucho el mayor aumento registrado en un día

Anónimo dijo...

18.54 a esta altura el corralito de los deposiitos en dolares es inevitable. GUZMAN es el fusible lo rajan este fin de semana LUNES Y MARTES feriado bancario y cambiario dolar a 210 e incautacion de los depositos de dolares despues no digan que no les avise

Neomontonero dijo...

^^^ Ah bueno, Nostradamus del Sushi (22 de octubre de 2020 a las 21:12). Quedamos así.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

teo dijo...

Anónimo 21.12 mientras los nabos compran dólares ilegales caros al precio que pone el vendedor transa, perdiendo plata pensando que se cubren de una devaluacion que no sucede y pensando en mañana vender un poco más caro a otro nabo inferior en la cadena de nabos, la presión no está sobre el central sino sobre ese mercado ínfimo, y el central recupera dólares en el mercado oficial. No entiendo xq tendrian que confiscar depósitos mientras aumentan las reservas. En todo caso, que se jodan los nabos que tienen depósitos en dólares en un banco que es la cosa más estúpida desde cavallo y el 90% del pais nunca tuvo.

Anónimo dijo...

22.52 seguro los k compran dolares y tambien deben tener depositos en dolares afuera no se hagan las carmelitas descalzas el dolar hoy 195 y para la semana proxima estara a mas de 200 pesos eso es riesgo . de hiperinflacion

Neomontonero dijo...

^^^ Che, Ludovica Squirru digital (23 de octubre de 2020 a las 18:43), ya que estás, ¿me decís el número que sale en la quiniela?

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

20.27 segui riendote el lunes el dolar va a estar a mas de 200 y ahi te quiero ver se te van a ir las ganas de escribir HPIERINFLACION EN PUERTA EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA JA JA JA JA JA JA JA