sábado, 24 de octubre de 2020

jueces y jueces: no todo es comodoro py

Del Pirulo de Página de hoy.
Y en otro fallo ayer al mediodía se conoció que la Justicia entrerriana resolvió no hacer lugar al pedido de desalojo en un predio en disputa en el marco de un juicio sucesorio entre los hermanos de la familia Etchevehere y propuso a las partes "pensar una solución pacífica y armónica"..
En su resolución, el juez subrogante de la ciudad de La Paz, Raúl Flores, afirmó que Dolores "probó en la audiencia que fue declarada también heredera" de los predios.
¿Señales?.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo Grobocopatel se va a Uruguay, antes se fueron decenas de empresas. Querés más señales, mirá que tengo, eh ...

Neomontonero dijo...

Che, trollos: ¿no era que a Guzmán lo rajaban este fin de semana?

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Ese es el problema cuando te pasás todos los santos días prediciendo el Fin del Mundo para mañana:

Te volvés un viejo pelotudo y aburrido como Duhalde. ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Y en encuanto al tópico: sí, son buenas señales. Pero justo ahora los oligarcas están cagándose en ellas.

"Proyecto Artigas denunció a Etchevehere y pidió su detención
Este viernes, el juez Raúl Flores rechazó el desalojo del campo y le prohibió acercarse. No obstante, el exministro colocó cadenas sobre la puerta de ingreso e impidió el ingreso y egreso de personas."
(https://www.pagina12.com.ar/301407-proyecto-artigas-denuncio-a-etchevehere-y-pidio-su-detencion)

¿Qué hará ahora "la Justicia"? ¿Seguirá dando buenas señales? ¿O se levantará la venda y mirará para otro lado?

tatincito dijo...

La morsa no era Aníbal, los frenos de Once andaban perfectamente, se cayó la Operación Puff armada por Carrió, Zuvic, Stornelli y Bonadío, se cayó el increíble invento de las diputadas de Cambiemos de que César Milani tenía un gigantesco aparato de inteligencia.

Y la cuarentena no fracasó, fracasó la apertura. Y si no me creen, pregúntenle a Lacalle Pou.

Que los trolls no nos distraigan, que de los delitos cometidos por Cambiemos tenemos las pruebas para terminar con la derecha y su ejército de trolls.


je je je je

Anónimo dijo...

Serán trolos, pero muchos pensamos que o lo rajan, o renuncia. Pero lo que no creemos es que vaya a resolver la situacion, al menos no con las medidas que viene tomando.

ram dijo...

¿"muChos pensamos"?... el pequeño problemita del anonimaje amarillento es que hay un abismo de distancia entre pensar o repetir como loros el verso eterno de la prensa y los economistas "serios", enternecedora esa idea de que las cosas se reducen a "compro a 25 y vendo a 200", aparentemente un gran negocio, que traducido a cosas concretas implica que un Golcito "baratieri" se vaya a 5 palos y a que nadie, o casi, pueda comprarse uno, negoción.
Recuerdo que en el virreinato, se llegó a una parva de autos (200 mil) que no se podían vender por precios y malaria altos y la producción cayendo en picada , una pequeña diferencia con los oscuros años de Cristina la malísima cuando se produjo y vendió casi un millón de autos al año.... con precios y financiación accesibles (claro, sin maravillas como el UVA), así cualquiera.
Hablar de "ahorro" cuando el 25% de la población ni siquiera tiene posibilidad de comer sin ayuda del estado, es una humorada siniestra; peor por el detalle de que el circo devaluatorio es pura especulación suicida, reaccionaria y básicamente estúpida porque se meten unos cuantos que más temprano que tarde serán sus víctimas....ésa y no el "precio del dólar ilegal" debiera ser el aprendizaje desde la tablita del joe martinez de hoz, y tanto prócer de pudrir todo, incluyendo al virrey y su corte de amigotes malandras... es maravilloso que haya quienes "piensen" que los únicos que se joderán son los peronistas, no querubines, si jugás con fuego, te vas a quemar...