miércoles, 21 de octubre de 2020

la banda de stornelli más complicada

Leemos:
El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla amplió hoy los procesamientos al detenido falso abogado Marcelo D'Alessio, al fiscal federal Carlos Stornelli y al periodista Daniel Santoro en la causa por espionaje ilegal y extorsión, y dio por cerrada la investigación.
Lento pero va llegando.

15 comentarios:

Angel dijo...

como te arde ese culo roto!!!, globo de 12:42
LTBA y seguis tragando semen peronista, golosa

ram dijo...

¿Y?, 183, 200, puede llegar a cualquier cosa pero sólo a un macrista psiquiátrico - idiota, en el barrio - se le puede ocurrir festejar algo que te va a hacer mierda TU propia economía - ¿O a vos te dan garantía de que gracias a tus servicios, te van a subsidiar los aumentos?, fijate y desconfiá porque los dólares, que seguro no tenés ni vas a tener, son ajenos .

Eduardo dijo...

Al anónimo de 12:42 le encanta serruchar la rama sobre la que está parado y festejar que se va a cagar muriendo. Estos son los verdaderos pobres.

Angel dijo...

Me alegro que hay reconocido el culo roto y el empacho de semen justicialista.
Ahora segui chupandola, campeon

Anónimo dijo...

Para el misógino 16:10, otro que no interpreta lo que Lee : te estoy diciendo que a los peronchos les va a arder mucho más que al resto , y a vos ni te cuento
Si necesitas dibujo avísame...

tatincito dijo...

La morsa no era Aníbal, los frenos de Once andaban perfectamente, se cayó la Operación Puff armada por Carrió, Zuvic, Stornelli y Bonadío y la cuarentena no fracasó, fracasó la apertura.

Que los trolls no nos distraigan, que tenemos los hechos con las pruebas para terminar con la derecha y los trolls.


je je je je

Neomontonero dijo...

El pelotudo de qwert quiere distraer la atención. Quiere que no se sepa que el fiscal Extornelli está cada vez más complicado (@Clarín).

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

ram dijo...

¿Comprensiçon de texto?, a ver si comprendo bien, escribiste ser "atendida", lo lógico es que seas "anónima".... pero podías aclararlo antes, así te ahorrabas andar descubriendo "misóginos" que te contestaron fuertecito, no por mujer sino por pensar que eras un tipo. Nadie por acá tiene nada con las mujeres, la cosa pasa por cuando él/ella tienen porquerías como "argumento" y no hay por qué dejárselos `pasar. Y el tuyo es una porquería.
Puede ser que "festejar" no haya sido el verbo justo, pero no parece molestarte la infame campaña devaluatoria en desarrollo, ¿o vos creés que es algo - pobreza indiscriminada y pandemia - que le interesa concretar al gobierno?.
Podés no estar de acuerdo con lo que se hace o se intenta hacer, a mí me parecen demasiado débiles esos "buenos modales" con los verdaderos malandras y parásitos devaluacionistas que sólo juegan lo que más les gusta, plata, mucha y que los demás se pudran o, si se mueren, mejor.
O sea, tal vez la que necesite comprender los textos seas vos, sobre todo cuando lo escrito no es ni casual ni, menos, "neutro" pero sí repetido por millones de loros amarillentos y antiperonistas. A 183, TU economía se va nás a la mierda, como la de casi todos, pero bueno, lo entenderás si tienes ganas.

Anónimo dijo...

Me alegro que Ram levanté un poco el nivel. No es que me alegre o no, simplemente ésta película ya la ví varias veces a lo largo de más de 6 décadas, y le aseguro que nunca terminó bien para la gente. Visto que la piña nos la vamos a comer porque no se hace nada distinto a lo que se hizo en ocasiones anteriores, me parece más positivo tirar debates serios para el día después.
Si no les molesta, planteo 1 de tantos: no habría que modificar de raíz el sistema sanitario, haciéndose cargo el Estado, unificado, y no repartido en chiquicientas obras sociales imposibles de controlar?

Angel dijo...

Me disculpo por no saber que eras mujer. Lo que no te exime de ser una mala persona. Ahora si no vas a aportar nada, no postees boludeces sin argumentos. Si preferis hacerlo, bancatela sin quejarte ni (des)calificar a nadie. Porque de mi parte lo unico que vas a recibir va a ser el doble de lo que des

Anónimo dijo...

ANGELITO 12.44 que me contas del dolar''''''''' no lo pueden parar NO´´´´´´´´´´ son candidatos a pegarse el gran palo de su vida

Neomontonero dijo...

Un MAYÚSCULO con polleras. Seguro que después vota a Macri.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

10.18 este gobierno es record se les disparo el dolar a 190 cosa que con otros gobiernos no pasaban emitieron durante 7 meses miles de millones de pesos por eso se disparo el dolar y los precios y ahora quien los va a ayudar NADIE VAYANSE METIENDO UNO POR UNO LOS PESOS EN EL OCOTE

Neomontonero dijo...

^^^ Dame tus pesos entonces, trollo subnormal.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

ram dijo...

Es por lo menos curioso esa devoción al dólar del anonimaje amarillo, no sé si se acuerdan pero hace más o menos un año o dos, en el reino de donald 1, el emperador naranja, el estado norteamericano CERRÓ, entre otras minucias por la emisión descontrolada y sin respaldo en casi nada (pensemos en el aparato militar que los hace "universales", de ahí el casi), más la enorme deuda externa (mucha, la más jodida, en manos chinas), o sea, déficit por donde quieras buscarlo, suerte que en USA no hay embajada de USA - que vayan en bajada es otra cosa, nuestros "economistas serios" nunca se dan por enterados de estas cosas e insisten con recetas suicidas como el dólar ilegal a precios dementes y que la economía real se vaya al carajo incluso la economía de los loros indignados con los "pesos que no valen nada"....en fin, después es uno el que no comprende los textos, ¿no será que no leen o, tal vez leen chueco por la miopía antiperonista?