lunes, 19 de octubre de 2020

la economía


En Septiembre la economía nacional logró fortalecerse. La mayoría de los indicadores superaron el nivel previo a la pandemia y está mejor que hace un año.
Datos.


9 comentarios:

Bonazo dijo...

El superávit de u$s10.984 millones entre enero y agosto pasados es el mayor de la última década y el cuarto más alto desde que se mide la serie en INDEC, que comenzó en 1990.

Anónimo dijo...

Ah, mirá que bien, vamos bárbaro...
Aguante las low cost!!!

Neomontonero dijo...

48%.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

Esos son indicadores interanuales.
Sabes leer jose?

Neomontonero dijo...

^^^ Claro que sabe leer, trollo. Por eso ve GRANDES VARIACIONES POSITIVAS (verde) respecto del mismo mes del año pasado, en la mayoría de los indicadores.

¿Vos sabés pensar? ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

sin ninguna duda el mejor chiste del año JA JA JA JA

Neomontonero dijo...

^^^ Pero nada al lado de "inflacíon: (10+/-2)% de Sturzebosta. ¡Mejor chiste del Milenio!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

ram dijo...

Hagámosla sim ple, la economía está mal y se sostiene apenas pegada con moco pero, el perqueño problemita que tienen los ammarillos que aparecen por acá es que todos (sí, TODOS) sabemos que con el prócer de la reposera y la vacación permanente, absolutamente todo (y TODO en serio) sería una tragedia - Claro, con esa mezcla tan cool de ineficiencia y desinterés que los distingue más la generosa protección mediática que los encubre, siguen apostando a que se pudra todo. Son un mamor....

Anónimo dijo...

14.10 la ineficencia es de este gobierno hace 10 meses que no paran de hacer macana, tras macana el dolar por las nubes sin reservas en el banco central los precios de los alimentos descontrolados en vez de dolares este gobierno tendra que usar los pesos que emitieron durante esta cuarentena y eso sera por los proximos 3 años mas de mandato o dicectamente metanselo en el ocote JA JA JA JA