martes, 20 de abril de 2021

no pueden más de alegría

No hay nada que hacer cuando una noticia es muy buena no se puede disimular, se les nota mucho. El piso de TN festejando y la imagen muestra todo el esfuerzo para aguantar con profesionalismo la alegría por un éxito argentino.
El secreto de la información y la información como un flechazo de VIDA.
No lo vieron venir. 






14 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Hasta que no opinen el Dipy u Horacio Cabak, o Canosa, o Pitta, yo no me voy a pronunciar sobre la producción nacional de Richmond de la Sputnik V...

Mordisquito dijo...

��������������������������������������

Miguel dijo...

José saque la misma foto y se la envié al grupo familiar, no podía creer la desazón y tristeza de esas caras por tan buena noticia y te agregó dos cosas más: la insistencia de Luis Lobo por mencionar a Pfizer como necesaria opción de vacunas al nombrarla en tres oportunidades y el posterior festejo por parte del entrevistado Pizzi que no paraba de entusiasmarse para bien de la novedad, consideró penoso como personas que informan una actitud tan miserable, ya se les nota mucho el patetismo

josé rubén sentís dijo...

Así es Miguel. Los medios hegemónicos al desnudo.

Neomontonero dijo...

Y además:

"Una resolución del juez Esteban Furnari"

"La Justicia Federal ordenó al gobierno porteño suspender las clases presenciales"

https://www.pagina12.com.ar/336870-la-justicia-federal-ordeno-al-gobierno-porteno-suspender-las

Caito dijo...

Vio, neomenemista, la justicia le dio la razón a los que no queríamos volver a la escuela a infectarnos, sin vacunas, sin transporte público. Usted nos quería convencer con eso de los niños ricos que tienen tristezas por no ir a la escuela. ya no nos engaña más. Saludos. Caito.

Caito dijo...

Perdón, neomontonero, me equivoqué¡¡
Caito.

Ernesto dijo...

El troll de las mil caras. Andrea/Dr. Caito/Anónimo entrista y ademas ahora aparece como Fermín que Sentís se encarga de borrarlos. Qué tipo ridículo y cómico que hace unas días entraba a burlarse de nosotros porqué decía que nos habíamos quedado sin vacunas.
Confundido como todo macrista.

profemarcos dijo...

Ni el día que ganaron Alberto y Cristina había semejantes caras de O...

Anónimo dijo...

El guason insiste con la presencialidad y desconoce la resolucion del juez federal. Si tiran de la cuerda asi es pq tienen la seguridad q el poder judicial amigo los van a bancar.

Rincón dijo...

La dupla Macri y Bullrich le está ganando la interna a Larreta. Si llega va a ser un precandidato muy condicionado. Lo sabe.

Anónimo dijo...

Te parece que hay interna? Para mi son todos lo mismo. Tiran in rumor q existe una interna y ganan tiempo, entretienen al gobierno haciendolo pensar q hay un sector democratico/dialoguista pero los hechos lo desmienten.

Neomontonero dijo...

Che, "Caíto" (20 de abril de 2021 a las 21:44 y a las 21:45): sos tan mimosón como "Andrea".

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! ¡TROLLO MACRISTA PE-LO-TU-DO!

Angel dijo...

Do neo: le falto una descripcion, yo se la agrego "... e hijo de un tren con 4000 vagones cargados de putas"