lunes, 27 de marzo de 2023

Macri y Elon Musk

El magnate Elon Musk compró Twitter en octubre del año pasado en 44.000 millones de dólares, monto similar al que Mauricio Macri acordó con el FMI generando por décadas a los argentinos una dependencia decadente. En un llamativo twitter de Macri felicitó al magnate Elon Musk por haber adquirido la compañía Twitter y pidió que la red social “sea una garantía de la libertad de expresión”.
Desde esa compra de la red social, Musk redujo su plantilla laboral de 7500 a menos de 2000 empleados. Con una carta interna destinada al personal en referencia a la participación en las ganancias dentro del grupo, el magnate estimó que en la actualidad el valor de la plataforma es de 20.000 millones de dólares. La agencia informativa francesa AFP solicitó ese documento a través de la dirección de correo electrónico de prensa de la red social. Twitter generó una respuesta automática: un emoji en forma de un montón de excrementos.
Similar respuesta obtienen los argentinos cuando preguntan dónde fue el destino del préstamo más grande de toda la historia del FMI. 

No hay comentarios.: