lunes, 26 de febrero de 2024

El sometimiento colonial de Milei

El recorte de arriba es del Pirulo de Página y de LPO leemos:
El encuentro finalmente se concretó. Ocurrió detrás del escenario y duró un minuto y medio. Fue antes de que Milei saltara al escenario, mientras el brasileño Eduardo Bolsonaro hablaba al público. 
Con la clásico YMCA de Village People de fondo, Milei se tiró encima de Trump como un fan. "¡Señor Presidente", le dijo, antes de saltarle encima y palmearle la espalda. La efusividad del outsider libertario intimidó a Trump, quien se echó para atrás. 
"Es un placer muy grande y un honor conocerlo. Estoy feliz", le dijo. 
 "Usted es un gran presidente" y le agradeció "por ser tan generoso conmigo". 
"Fue un gran presidente, y espero que lo vuelva a ser", le pidió Milei. "Gracias, te lo prometo", respondió Trump.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gobiernan el circulo rojo y el pro. A este monigote lo dejan decir lo que quiera, total cualquier animalada que diga les suma. Las decisiones las toman ellos.
La pelea de los gobernadores del pro con el presidente es para la gilada. Por que no le piden la renuncia a Caputo y a Bullrich? Paremos de comernos las curvas. Estan empezando a hambrear a la gente. El que tiene un poco de aire va a empezar a renunciar a cualquier derecho con tal de seguir respirando. A ese estado de cosas quieren llegar. Para los q no ocican tienen a Bullrich, dispuesta a pasar a la historia negra del pais.

Anónimo dijo...

nos quieren vender al sr torres como fituro mandatario ¿nacional?

¿esto de los patagónicos con su ya próximo parlamento es parte del proyecto balcanizador de nuestra querida Argentina?

el fallo patagónico... es flojito, no le reintegra lo ya descontado y tmp retrotrae, para, en esa base, renegociar la deuda espeluznante, pero tmb la presentación judicial incluye el pedido de una autorización para reendeudarse en pesos o en dólares...
""Sin embargo, el magistrado de Rawson resolvió rechazar lo pretendido por el gobernador Torres en relación a "la devolución de las sumas ya retenidas y a la imposición de condiciones de una eventual refinanciación". En la denuncia presentada por el mandatario provincial había solicitado que se ordene al Estado Nacional la renegociación de la deuda "en condiciones razonables que impliquen un plazo mínimo de 5 años de amortización y una modificación de las condiciones actuales de actualización de la deuda por CER modificándose a una tasa BADLAR en pesos bancos privados para operaciones superiores a $1.000.000, en un plazo de 30 a 35 días (...)" y a su vez que autorice a Chubut "a tomar un nuevo endeudamiento con el exclusivo destino de cancelar la deuda con el Fondo Fiduciario Provincial mediante la emisión de un título de deuda cancelable en un plazo de 5 años en pesos o dólares".

Mientras que, por otro lado, el juez Sastre también rechazó el pedido de "hacer inmediata devolución a la provincia de las sumas ($10.516.610.155,08) retenidas automáticamente hasta el día 23/02/2024 de la coparticipación federal -como las posteriores hasta la notificación de la sentencia- en concepto de reembolso por préstamos acordados en el marco del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial (Convenio de asistencia financiera)", añade.

no me queda claro si el juez rechazó el pedido de endeudamiento... todo muy con olor a el presidento gatuno

Anónimo dijo...

al sr torres como futuro mandatario