viernes, 1 de marzo de 2024

Milei se autopercibe ahora como la estatua de Nueva York

Por medios de las redes el presidente argentino se promocionó como réplica con su rostro de la Estatua de la Libertad. Javier Milei volvió a utilizar la inteligencia artificial para realizar un posteo y en esta oportunidad fusionó su imagen facial reemplazando las facciones originales del emblemático símbolo de Nueva York por las suyas.
A pesar de ser cuestionado por sus interacciones tanto en Instagram como en X, Milei sigue utilizando estas herramientas como sus principales modos de difusión de información institucional y personal. Cabe destacar que él solo tiene el control de esas dos redes.
En esta oportunidad vuelve a mostrar su ego dañado que requiere atención profesional, sin duda. Todo para él es un armado de escenario donde se ubica en el cantro y arriba de los espectadores expectantes y pasivos. Como el discurso de este viernes ante la Asamblea Legislativa donde les pidió a las autoridades de protocolo del Congreso instalar en la Cámara de Diputados un atril de madera ubicado de tal forma que su pequeña figura se vea más grande.
Cree que el mundo le queda cada vez más chico mientras él se sigue empequeñeciendo.
 







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que el tipo se autopercibe con simbolos
norteamericanos? Estudio en alguna universidad
de EE.UU? Vivio mucho tiempo alla?
Viajo mucho a Miami y aspira a ese modo
de vida? Ahi hay algo de construccion
del relato deliberada, algo trabajado,
estudiado. No parece ser algo espontaneo.
Algun grupo debe haber detras de escena
pensando estas cosas.

Anónimo dijo...

Seguramente. Cada vez sd asemeja a un pobre titere. El dañoque nos esta haciendo es irreparable.ya se le volvrra en contra. Pronto.

J.C.d.S. dijo...


Dejad que las palomas de la libertad opinen sobre él.

gustavo piazza dijo...

muy bueno, J C de S! con respecto al primer comentario, mepa que solamente es algo... esteee,... creo que está loco como una cabra. perturbación mental seguro, megalomanía, intentos del yo de sobreponerse a sucesivas heridas del ego, en fin.
en todo caso, el video de relatos salvajes simulando que es milei el piloto se acerca más a la verdad que cualquier otra interpretación posible.
de hecho, creo que el "acompañamiento" de bullrich y el resto de su comparsa es de alguna manera parecido a la corte que le hacían en la edad media al "rey por un día" que se hacía en carnaval. y la pausa de macri hasta junio es como, bueno, esperar a que el carnaval termine...

Anónimo dijo...

Si buscan conflicto, conflicto tendran, dijo recien Milei en su discurso.
Telefono para todos los dirigentes que formaron parte de nuestro gobierno bien tibio de tibieza. Asi nos devuelven la tibieza, toda junta y en una sola pieza. Encima ni pensaron en retener espacios para aguantar la arremetida. Con cuatro giles gritando se pasan por el culo la gobernacion de bs as, los 90 diputados, los 30 senadores. Otro error cuando se dice que el
presidente tiene el 25 pct del poder real, la realidad demuestra otra cosa, el presidente tiene el poder que esta dispuesto a ejercer.

Anónimo dijo...

Anónimo 1 de marzo de 2024, 10:11 p.m
muy de acuerdo!

Anónimo dijo...

es el gobierno de ellos,por ellos y para ellos,
y seguiremos con el motosierrista hasta q a techint, clarin y arcor
les resulte conveniente.

me gustaría q se derogue la 2a. vuelta de las elecciones, es ahí donde dsp de una falsa riña de gallos, para tener x cantidad de diputads, se juntan todos contra uno