viernes, 17 de julio de 2015

gente que mata al periodismo

El periodista Dario Gallo justificando la intimidación del Grupo Clarín por un acto de libertad de Víctor Hugo de hace 15 años atrás, y repudiando la solidaridad de Fopea.
En 2014 el Grupo Clarín facturó $19.616.000.000. Está claro que para ellos no se trata de dinero: es el acostumbrado ejercicio de hostigamiento e intimidación, Gallo.

7 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

VICTOR HUGO FUE PROCESADO Y CONDENADO POR LA JUSTICIA BURGUESA A LA CUAL EL KIRCHNERISMO ADHIERE, SE NEGO A PAGAR Y LO EMBARGARON, ESO ES TODO.
PERO ES COMO DIJE EN OTRO POST, DE ACUERDO A QUIEN AFECTA, LA JUSTICIA ES BUENA O MALA.

Damian dijo...

La justicia no es buena y mala, mayusculo. Responde a intereses. Pero yo estoy con los derechos que defiende VHM de la libertad que tienen los pueblos de acceder a la cultura en tosas sus manifestaciones.

cmfmaris dijo...

Me impresionó cuando Altamira le pidió justicia a Clarín S. A., él también quería firmar ese compromiso a debatir en TN, lo consideraba injusto. Y tenía razón, si el es un burgués como cualquier otro, ¿por qué no invitarlo? ¿Acaso no brindo con Chiche Gelblung un éxito electoral burgués? Zamora y Bregman también se quejaron por no participar del debate, "¿por qué no nos invitan si somos tan capitalistas como los candidatos invitados?"

mastercasting dijo...

A ver.... Los hechos son de 2000 perjudicando a la empresa Cablevisiòn:
Clarin adquiere y fusiona CABLEVISION con Multicanal (Esta ultima propiedad del Grupo Clarin) en 2006 (Gracias Nestor!!! Firmado Hector, tu compañero de cenas en Olivos). ¿De que carajo hablan??? Ah!!! Claro !! compro cablevisiòn, para tener los derechos de demanda sobre VHM, para hacerlo mierda claro!!! que boludo!!!
Pero... Nestor, raja a VMH de Canal 7 en 2006 ¿Complot, NK- Magneto? UHHMMM???
Debeser porque en 2009 opinaba esto del gobierno :
https://www.youtube.com/watch?v=9fLQ_Nx-_oM

antes MAYUSCULO dijo...

BUENO, CONTUNDENTE LO DE MASTERCASTING.

Felipe dijo...

En el 2007 Néstor lo usó a Clarín porque lo necesitaba. Era la etapa de la reconstrucción del país y de la imagen presidencial. Después mostraron su verdadero rostro y fueron parte de la pelea de fondo. La sociedad lo visualiza así. ¿Quién conocía la cara de Magnetto antes de los K?.

Anónimo dijo...

Hay que ser tarado para no saber quien era Clarín