lunes, 24 de agosto de 2015

el fraude del pro en tucumán

El dirigente del PRO, Mario Tartaglini, subió a twitter en medio de una campaña durante todo el domingo de instalación de la posiblidad de fraude en Tucumán una foto donde denuncia que una puerta de un opositor fue baleada durante la jornada. 
La imagen fue viralizada por miles. 
Al rato fue detectada la mentira. Salió la aclaración de que se trataba de una foto del año 2013 y en el Perú.
Tuvo que pedir disculpas.

7 comentarios:

Diego dijo...

La disculpa fue más o menos como decir "las fotografías son a mero título demostrativo y pueden no coincidir con la realidad".

Gina dijo...

Un caradura. Si mienten en eso mienten en cualquier cosa.

Unknown dijo...

Esto fue un fuerte llamado de atención a la dirigencia del FPV del modus operandus de Durán Barba y que pone a manifiesto que la denuncia de Scioli sobre campaña sucia no era nada paranoica.
Comenzó una semana antes con ataques por todos los medios gráficos, redes sociales, etc etc una campaña psicológica sobre supuesto fraude, siguió el mismo día del comicio con publicaciones de fotos truchas de Mexico tal como había sucedido en las inundaciones, versiones malintencionadas sobre la supuesta muerte de un gendarme y no hay que soslayar que TODOS los detenidos e implicados por la quema de urnas son candidatos, dirigentes y seguidores de la UCR

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Los que quemaron urnas no son TODOS de la oposicion, tambien por ejemplo en San Pablo, muchos integrantes del FPV no solo quemaron las urnas, sino que tambien atacaron a varios gendarmes que estan hospitalizados, esto lo hicierno frente a los resultados de la votacion.
Ademas se utilizo el metodo de meter votos truchos antes de empezar la eleccion, en una urna habia 30 votos del FPV, que se encontraron antes del inciio del comicio,
La oposicion y el oficialismo usan los mismos metodos.

Chau UCR dijo...

10 gobernaciones le prometió Macri a los radicales antes de Gualeguaychú. Y Sanz repartía ministerios...La entrega que hizo del radicalismo ha sido lamentable, terminar de liquidar un partido con tradición y doctrina republicana por uno miserables cargos legislativos. Yrigoyen y Alfonsín deben estar asqueados desde dónde estén.
Como radical me duele en el alma.

Anónimo dijo...

Que haga como Jorge Santander, que borre el twit y listo.