lunes, 24 de agosto de 2015

tucumán el fpv 55 a 40

Hasta ahora, con el 70,84 por ciento de las mesas escrutadas. El FpV se impone a la alianza de Macri, UCR, Massa y Stolbizer.
En política uno más uno no siempre es dos. 


10 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

El clientelismo, la quema de urnas, los bolsones, son practicas tendientes a obtener votos sin conciencia, esto es el meollo de la crisis en que se debaten los partidos politicos del sistema,son cascarones de la vieja politica. Tanto el oficialismo como la "oposicion" en Tucuman protagonizaron actos de violencia y clientelismo, son lo mismo.
Hoy habra quien se considere ganador de una eleccion y tome esos votos como la voluntad popular, y nada mas lejos de la verdad, cuando no hay conciencia politica y se depende de uun politico en mucho casos para subsistir, no es por adhesion ideologica que alguien obtiene un mandato, sino por extorsion social.

Damian dijo...

La quema de urnas en Montero, Tucumán, ya están detenidos los cuatros responsables. Uno de ellos, Alarcón era el candidato a delegado municipal de la oposición. Papelón.

antes MAYUSCULO dijo...

Damian señala que la oposicion quemo urnas, pero oculta que el FPV tambien lo hace, en San Pablo asi lo hicieron integrantes del FPV e incluso apalearon a un gendarme que trato de evitar el hecho.
Como dije antes esto es producto de la descompsoicion en que se encuentran los partidos politicos del sistema.

Tanita dijo...

Muy bien el troskismo: 0.63 por ciento. Mayusculo seguí participando.

Damian dijo...

Conté lo que hasta ahora está claro. Quiénes están detenidos y fueron los responsables de la quema de urnas en Montero. La opo. Lo de San Pablo se empieza a aclarar.
Los medios hegemónicos un papelón. Hasta La Nación tuvo que borrar una página que publicó anoche sobre el Tango 01. Acusaron a Scioli de haber viajado en él y fue también mentira.

Anónimo dijo...

Che, y concretamente, ¿cuál sería la "voluntad popular" que no son esos votos? ¿Cómo se manifiesta? ¿Cuándo?

¿O será que la voluntad popular es la que coincide con la suya y cuando no, no?

Hablando de otra cosa: Sentis, usted es un trucho. El personaje falso que se inventó es demasiado obvio, demasiado choto. Sea más disimulado, invéntese uno que argumente en serio, no sé, un zurdo que de verdad nos corra por izquierda, no con argumentos de señora gorda de Landrú.

Marcelo, el gaucho

Anónimo dijo...

Acá me dicen los muchachos que no, que el tipo es de verdad, que no es un alter ego de Sentis.
Cumplo entonces: discúlpeme, me equivoqué. Es que el tipo este es demasiado surrealista.
Marcelo, el gaucho

josé rubén sentís dijo...

jajja, marcelo. PArece que existe. Un poco contradictorio pero real.

antes MAYUSCULO dijo...

Tanita:
Es evidente que el peronismo con altos porcentajes de votos no es un dechado de aciertos, votar a Menem o a De la Rua es un ejemplo claro de equivocaion y bastante grave. Y tambien a los Kirchner, desde mi punto de vista.
De alli la ficcion de las elecciones del sistema, ¿democracia? cuando de lo que se trata es de imponerse a traves del clientelismo y del patoterismo.
La izquirda tiene claro que no es a traves de la urnas permitidas por el capitalismo, como se llevaran adelante los cambios de fondo contra el sistema capitalista, en beneficio de los trabajadores, como dijo Galeano si fuera posible, las elecciones ya estarian prohibidas.
El reformismo es un aliado del capitalismo, a veces un aliado idiota.

Anónimo dijo...

MINUSCULO L T A