viernes, 21 de agosto de 2015

empresarios amigos, enemigos, de todos los colores

Ranking de participación de empresas en obras públicas nacionales. Publicación oficial
Primero Techint. Lázaro Baez en el puesto 40. En el medio y abajo de todo y todos.

6 comentarios:

qwert dijo...

linda cadena la de ayer: el cartel de zanini sin scioli, la presi diciendo que disfrazarse de dia de lluvia es obsceno para que aparezcan en la web miles de fotos de ella con botas, diciendo que velazquez era de la tupac pero repartia volantes de la ucr, confundido el muchacho

Ernesto dijo...

Buena la lista José, de las empresas que participan en la obra pública nacional. Están todas las empresas y el orden de recepción de fondos es justo. Otra miserabilidad que se les cae.

Mariano dijo...

De arranque utilizaron la muerte de este pobre pibe como un martir político. Ahora ofendidos dicen que es una hipótesis que sean razones políticas. Escuché a MOrales recién por radio y es impresionante la necesidad que tienen de mostrarlo en la campaña.

Chuqo de Mendoza. dijo...

Le tiraron un muerto a la Tupac. No importa si es real o no. Lo que les sirve es el daño que puedan hacer. Como el suicidio Nisman que cada dos por tres lo reveven con cualquier hipótesios que nace y muere. Tranqui, amigos. Van a hacer cualquer cosa de acá a octubre.

Fany dijo...

"Dicen que la gente se refugia comprando autos usados, nuevos, viaja al exterior, compra dólares. Creamos un nuevo derecho: el refugio" CFK. Buenísmo.

Esther dijo...

¡Es bueno que esta información se haga pública y que todos podamos conocerla!