martes, 25 de agosto de 2015

la hija de lanata por aerolineas argentinas y en santa cruz

Bárbara Lanata, la hija de Jorge Lanata trabaja con su papá en Periodismo Para Todos.
Con sus amigas viajaron al sur hace dos semanas con el objetivo de divertirse. 
Las chicas armaron sus valijas y se tomaron un vuelo de AerolíneasArgentinas
Cuando llegaron a El Calafate, tierra kirchnerista si las hay, dejaron sus cosas en el hotel y salieron a recorrer la ciudad. En su estadía, las chicas realizaron treking por los glaciares y recorrieron las pasarelas del glaciar Perito Moreno.
No se porqué ponen esas caras. Tienen derecho a recorrer la belleza y la seguridad de Santa Cruz y viajar cómodos en Aerolíneas Argentinas
Como todos y todas. 

30 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

A ver, el "chisme" como dice el anonimo, es que viajo por Aerolineas, y que fue a Calafate.
En algun sentido al asumir que Calafate es "tierra kirchnerista, si las hay" lo que haces es confirmar que la familia Kirchner compro a precio vil las tierras de Calafate, y por otra parte viajaron en Aerolineas porque es la unica empresa que llega al Aeropuerto Internacional de Calafate.
Ahora yo me preginto dos cosas , ¿Que la hija de Lanata viaje a Calafaye es importante? ¿Sera que hay que poner cualquier cosa para evitar comentar la brutal represion K en Tucuman?

antes MAYUSCULO dijo...

Despues de husmear en google, ahora entiendo, la fuente es Jorge Rial y su nuevo sitio, te tenia em nejor consideracion, pero bueno se acomodan los tantos.

Fany dijo...

Así que eligió AA para viajar?. Seguro que había alguien de la Cámpora manajeando el avión..jajjaa. La cara que habrá puesto el gordo cuando Rial lo deschavó!!!. Se hacen los boludos pero todos terminan viajando por la linea de bandera recuperada por CFK. jajajajajjajajajjaajajjajajajaaj.

Anónimo dijo...

No eligió no le queda opción.

Unknown dijo...

Y obvio que no le queda opción que AA, las demas aeronáuticas no toman rutas al interior del país por "inviable"

Anónimo dijo...

O sea que Cafayate es "inviable"?

Anónimo dijo...

Lease Calafate.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 9: 31: Asi que mudaron Cafayate a Santa Cruz, entonces ahora el vino torrontes ya vendra frio.

Q dijo...

mayusculo, siempre te sale el gorilon de mierda que sos, es inevitable.
Para vos la culpa siempre es del peronismo, sos tan miope politico como toda la izquierdita que saca el 4% de votos y se dice popular.

antes MAYUSCULO dijo...

Q:
Tus dichos son tan cortos como tu nick.

Mabel de Avellaneda dijo...

Cafayate no es inviable. Lo es la aviación privada los viajes del interior. Por eso la rzón de ser de defender la línea de bandera bajo el estado. Para llegar a dónde no llegan los intereses privados. Y es en todos los circuitos turísticos de la Argentina, promoviendo trabajo y recreación.

SUPERMAYUSCULO dijo...

TUVO QUE VIAJAR EN LA AEROLÍNEA DE LA CAMPORA PORQUE EL KERNERISMO NO AUTORIZO A VOLAR A AIR PAMPAS, PESE A QUE EL PAPA DE BARBY FUNDO UN DIARIO Y
SE ASOCIO A UN HONESTO EMPRESARIO ESPAÑOL DUEÑO DE ESA LÍNEA PARA APRET.., DIGO, PERDÓN, DENUNCIAR LOS ACTOS DE KORRUPCION A CAMBIO DE ESA AUTORIZACION.

EL GOBIERNO NO LES DIO PAUTA NI LICENCIA Y EL POBRE JORGE TUVO QUE CERRAR SU PRESTIGIOSO PASQUÍN, O DIARIO, Y DEJAR EN LA CALLE A CIENTOS DE PERIODISTAS INDEPENDIENTES.

EL HONESTO EMPRESARIO ESPAÑOL FUE PERSEGUIDO DE TAL MANERA POR SU DEFENSA A LAS INSTITUCIONES DE LA REPUBLICA, QUE LA DIKTADURA CONSIGUIÓ QUE LO CONDENARAN A PRISIÓN EN SU PROPIA PATRIA POR EVASIÓN Y VACIAMIENTO.

EL POBRE JORGE TUVO QUE REFUGIARSE EN SU MODESTO DEPARTAMENTO DEL SEÑORIAL PALACIO ESTRUGAMOU CUYO MÓDICO ALQUILER PAGABA CON LO QUE COBRABA POR DERECHOS DE AUTOR Y UN PROGRAMA DE ALTO RATING EN EL CANAL 26.

ES POR ESO QUE LA POBRE BARBY TIENE QUE VIAJAR EN ESA AEROLÍNEA POPULISTA Y ESTALINISTA QUE EN VEZ DE LLEVARLA AL CALAFATE LA DEJARON EN CAFAYATE.

NO AL FRAUDE Y LA REPRESIÓN EN TUCUMAN. LAS URNAS ESTAN BIEN GUARDADAS.

POR LA REIVINDICACIÓN DEL GENERAL BUSSI, MARCHAMOS JUNTOS EN EL TUCUMANAZO HIGH SOCIETY.

MILANI MILANESA.

antes MAYUSCULO dijo...

No son muchos lo que pueden viajar en avion y se los subsidia, y los que viajan son de un nivel de vida aceptable, como la hija de Lanata o la hija de la presidenta, en cambio los que no tienen dinero, se deben conformar con viajar como pueden o directamente no viajar.
Cuabdo se habla de politicas de inclusion habria que revisar esto de incluir a los ricos.

Ernesto dijo...

Primero es lo primero, mayusculo. Defender la línea de bandera es la primera decisión de un gobierno de rescatar una empresa privatizada y destruída. Segundo cumple las funcones que debe cumplir. Conextar intgeriormente a todo el territorio argentino. Por eso lo usa hasta la hija de Lanata. Además informate. Dentro de lo costoso que resulta, hay precios promocionales para jubilados e instituciones sociales. Por eso es masivo la ocupación del pasaje. Los problemas que hay son de abundacian de pedidos de vuelo.

MAYUSCULO MAGNETTO dijo...

PERO ACÁ HAY DOS COSAS GRACIOSAS. A PESAR DE LAS CRITICAS DE LANATA A AA, SU PROPIA HIJA DISFRUTA DE ESOS VUELOS. Y LA OTRA LEER A UN TROLL QUE SE EMPEÑA EN MODIFICAR LOS CONTENIDOS DE LOS BLOGS DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE.
GRANDE AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y LA DECISIÓN DE HABERLA RECUPERADA.

ram dijo...

Tiene razón el ente antes mayúsculo, siempre reaccionario, hay que revisar las poilíticas de inclusión, sí, señor Sentís, usted debe revisar su propia política de inclusión en este blogsito / aguantadero K; no puede ser que graciosamente se "incluya" tanta tontería de mala fe, partucularmente los delirios húmedos del antes citado trosko macrista del fraude mayúsculo, fíjese la nueva pretensión del susodicho, una aerolínea para pobres (de acuerdo al exitoso modelo de las ecografías de los sábados a la siesta) y hay que reconocer que es maravilloso, dejar de tirar plata en esos Airbus, Embraer o Boeing llenos de chiches tecnológicos y volver a lo básico, por ejemplo, el trimotor Ford (¿o era Fokker?) que usaba Gardel, simple, popular, de paredes de tela y asientos de mimbre, al alcance de cualquier pelagatos; hay que desterrar de una vez el amor al lujo kirchnerista y volver a la ética de lo baratieri como dice el camarada mauricio y bajar costos, obvio, la rebolución productiva y el salariazo 2.0...

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto: eso es una contradiccio flagrante, porque asi como se subsidian los vuelos de cabotaje, tambien se subsidian los viajes al exterior de lso cuales se benefician pasajeros como Magnetto, no me jodas, lo cierto es que lo que habria que defender es el trasporte en el cual se moviliza la mayoria de la poblacion, u no el de una minoria de poder adquisitivo superior, a costa del dinero que ponemos todos desde jubilados a trabajadores que cobran menos de 4 mil pesos.
No estaria mal que apliquen algo de justicia social, porque Macri o Scioli o Massa, tampoco lo van a hacer.
Habra que seguir luchando.

Ernesto dijo...

Pero no decían que estaba mal administrada Aerolíneas Argentinas?.
Ahora reconocen que cumple funciones y está resultado un éxito.
Los que votaron en contra a la estatización, mantuvieron una línea crítica a la administración de la empresa como que está en quiebra o a señalaron el gasto público, ahora reclaman como mayusculo más justicia social. jajajajaajajajaj..
Si eso no es contradicción...
Qué ridículo.

Horacio. dijo...

Hoy entró mayusculo a cumplir funciones a las 6.49. Felicitaciones Sentís que los hacés operar desde tan temprano.

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto; desvias el tema. Magneto viaja en avion con un subsidio, ¿que respondes a eso?

Horacio: Gracias por leerme. pero levantate mas temprano.

Anónimo dijo...

Textual de don antes M: "lo cierto es que lo que habria que defender es el trasporte en el cual se moviliza la mayoria de la poblacion". ¿Habría que? ¿No se está haciendo ya, ahora mismo? ¿No están subsidiados los colectivos de la CABA y los trenes del GBA?

Qué coincidencia, ¿no? Macri y el trosco éste no sólo hacen el mismo tipo de denuncias sobre supuestos fraudes, supuestos enriquecimientos ilícitos, supuestos asesinatos de fiscales, etc. También integran el subgrupo de los nabos que piden lo que ya existe.

Marcelo, el gaucho

Horacio. dijo...

No mayusculo, no te leo. Decís muchas boludeces. Solo analizo el comportamiento troll en las redes, dónde operan y la simetría entre ellos que realizan. Ese es el estudio.

antes MAYUSCULO dijo...

Marcelo, el gaucho:
Cuando vengas a Buenos Aires, bajate de la 4x4 y trata de tomar el Sarmiento o el Roca, o el 115, o el 21, en horas pico, y quizas veas las cosas de otro modo.

De todos modos sigo sin ver la razon de subsidiar a Magneto, con la guita nuestra.

antes MAYUSCULO dijo...

Horacio:
En tdo caso el que esta trolleando sos vos , que no te referis al tema en custion y distraes el tema.
¿Como sabes que digo boludeces, si no me lees? Interesante tu sentido de percepcion extrasensorial.

SUPERMAYUSCULO dijo...

SI, MARCELO, VENI A BUENOS AIRES Y TOMA EL SARMIENTO.

ESO SI: TENE OJO PORQUE ESOS TRENES LOS CUIDA EL REBOLUCIONARIO CONOCIDO COMO POYO SOBRERO, QUE ES UN LUCHADOR DE ESOS. PODÉS TERMINAR ESTROLADO CONTRA EL ANDÉN.
ES GENTE QUE NO TRANSA CON EL ESTADO BURGUÉS Y POPULISTA. LO DIJO LA OTRA NOCHE EN TN.

UN CLASISTA REBOLU CON COIFFEUR, PERO DE MORÓN, COMO MANDA EL TROSKOMANUAL DE LUCHA Y SABOTAJE.

LAS URNAS ESTAN BIEN GUARDADAS.

GLORIA Y LOOR AL CAMARADA BUSSI.

LIBERTAD AL VACIADOR MATA.

MILANI.MILANESA.

Horacio. dijo...

No mayusculo. Vos sos un troll y yo soy en controlador de trolls en los blogs nacionales y populares. No me confundas. Antes te leía. Lo dejé de hacerlo porque un día usás argumentos super zurdos (válidos) y otros super fachos (que pueden ser válidos). Es decir, que eso solo define tu rol. No necesito nada más que los argumentos que has usado para debatir. Sos una mentira.

Anónimo dijo...

Horacio... cada vez que le escribis a mayusculo contestandole, das a entender que lo seguis leyendo. No se si sos una mentira, pero que mentis, mentis...

antes MAYUSCULO dijo...

Hpracio: Estas muy enojado. Eso no es bueno. Hace y deci lo que tengas ganas, en realidad a mi me interesan los argumentos politicos no las investigaciones onda gestapo o D2 (la oficina de inteligencia de la policia del kirchnerista Alpèrovich. Asi que lo que digas, me tiene sin cuidado.

Horacio. dijo...

ajajajaj, mayusculo. te interesa lo que digo y como te observo. Ya me contestate 6 veces. Pará que tomo nota de tu última entrada.

antes MAYUSCULO dijo...

Es solo para demostrar que estas tanto tiempo como yo en internet, al final voy a pensar que a vo si te pagan, chau.