viernes, 15 de enero de 2016

el sinceramiento buitre

La Nación web de hoy blanquea de a poco.
Los fondos buitre, encabezados por NML Capital, Aurelius, Blue Angel y Olifant, reclaman al Gobierno una cláusula de confidencialidad en las negociaciones, caso contrario no aceptarían ninguna propuesta de la Argentina, según consignó la agencia Bloomberg.
¿Confidencialidad para manejar en reserva de algunos puntos del acuerdo que se viene entre un estado soberano y los fondos especulativos?.
Agarrate.

5 comentarios:

Norberto dijo...

Art. 75.- Corresponde al Congreso:
4. Contraer empréstitos sobre el crédito de la Nación

Está claro que no siendo una función delegada, y existiendo leyes que reglamentan este artículo de la Constitución, como las leyes cerrojo y las de los canjes 2005/10, de haber confidencialidad, se estarían violando la división de poderes, y todo acuerdo sería repudiable.
Nunca menos y abrazos

Tilo dijo...

Norberto, menos mal que lo aclarás.

Si el experto en fuga de capitales y Mau I llegan a advertir que estarían violando la división de poderes .... se cagarán de risa y seguirán para adelante.

ES LA DERECHA, Norbert. LA DERECHA. A esta maldición diabólica solamente se le puede imponer un PODER MAYOR. Ninguna otra cosa.¿O en serio creiste lo de diálogo, la unión y otras pelotudeces que estuvieron ladrando mientras regalaban globitos?

Mirá si es importante fijarte en la boleta que vas a enchufar en la urna. Día tras día hay cien, doscientos, trescientos, cuatrocientos abombados los que se dan cuenta de que se pegaron diez tiros en cada pie, tratando de CAMBIAR.

Anónimo dijo...

Si es importante la confidencialidad porque como garantia de la enormidad de guita que les vana a regalar esta el territorio y mas especificamente la Patagonia que desde hace años estan relevando, espiando y midiendo para cuando llegue este momento. Funciona si nos presentan el hecho consumado pero paso por paso en publico no van a tener exito.

Norberto dijo...

No Tilo, lo que hay que dejar en claro es que todo arreglo que hagan será ilegal y repudiado, por lo que comercializar los bonos que provengan del mismo tendrán el riesgo de no ser pagados.
Eso le quita confiabilidad, y por lo tanto implica pérdida de valor.
Nunca menos y abrazos

antes MAYUSCULO dijo...

Con el criterio legalista que le impone Norberto, entonces ¿porque se paga la deuda contraida por la dictadura? En los ultinos doce años se pagaron 150 mil millones de dolares alegremente sin repudiar ni denunciar la ilegalidad e ilegitimidad de la deuda. Y que orgullosamente Cristina "honra".