lunes, 11 de enero de 2016

más apagón informático

Víctor Hugo Morales denunció por Twitter que las autoridades de Radio Continental dieron de baja “La Mañana”, y denunció que “esto es lo que necesita la derecha política. Silenciar voces. Desde hoy no tengo + programa”.
Poco antes de que saliera del aire, el conductor había adelantado que estaba preparando “los audios del papelón”, acerca de las falsas detenciones de los prófugos de General Alvear el sábado pasado.
Sigue avanzando crudamente la cadena nacional del macrismo.
(Escuchá por acá los segundos en que censuraban a VHM en su programa).

45 comentarios:

Mariano T. dijo...

Vos protestaste cuando echaron a Longobardi de Radio 10?
O cuando echaron a Castro y Bravo de Del Plata?
Esto fue parecido, pero si no criticaste aquello, ahora suena un poco hipócrita.
Y si te burlaste, ni hablar

Anónimo dijo...

Lo de Lomgobardi, Castro, etc, era un problema de fácil solución y al poco tiempo tuvieron un muy buen espacio.
Este no es el caso, y además en ese momento había un montón de voces que decían las mismas cosas que los que se iban de radio 10 o de Del Plata. Actualmente cada vez hay menos voces que digan cosas parecidas a VHM. Lola.

hector dijo...

A ninguno de esos personeros del liberalismo conservador que supimos conseguir, se le prohibió el uso de algún medio para expresarse. Esa es la diferencia con este gobierno, esos operadores políticos del macrismo, nunca dejaron de decir lo que querían, había algunos dueños de medios que no querían que lo dijeran en su medio, pero hubo varios que le ofrecieron sus espacios y siguieron trabajando. Esa es la diferencia.-

f dijo...

Mediocre del tractor: acá lo que importa es como queda el mapa de medios. Estamos sumergidos en un océano de vómito amarillo. Medios privados y públicos, todos responden al mismo dueño, que es Mañeto. El único disidente sería Navarro, que está un par de horas a la semana y nada más.

Encima nos pedís empatía para con Mongobardi, uno de los lacayos preferidos de su majestad el CEO y estrellita de Radio Buitre. Pero si no das más de boludo, che. Pobrecito.

Por mí, sigan así. Dijimos que eran la derecha podrida, retrógrada, fascista y neoliberal de siempre, y cada día que pasa, no hacen más que darnos la razón.

Felipe dijo...

Esto se inscribe en la censura a todo o casi todo el arco que se opone al gobierno de Macri y sus ajustes. Es claramente un apagón informativo. Lomgobardi y Castro contaban siempre con el apoyo de los medios hegemónicos.

Mariano T. dijo...

De Cocina no me llama la atención nada.
Aplaude que hayan echado a Longobardi en su momento, y ahora protesta.
Siempre hay un estúpido como él, que pone en negro sobre blanco lo que otros hipócritas piensan y no se animan a decir, la libertad de expresión legítima es solo para los cumpas.
Sin duda mañana o pasado VHM va a conseguir otro lugar para expresarse. Sin llevarse con él una jugosa pauta oficial probablemente sus honorarios van a ser menores. Después de todo un poco de audiencia tenía, y al final eso es lo que vale. O sea que le va a ir parecido a Longobardi, Bravo, Castro y otros

ram dijo...

Da fiaca reescribir, te dejo lo mismo que en otro lado, total, vos siempre, siempre te repetís.
Bueno, la voz autorizada del "pensamiento" amarillo patito criollo (cada paso, una.......). Marianito T. activo bloguero y campesino desocupao (¿laburás algún rato en el día?, o el yuyo crece de onda nomás?)
No podés, salvo deshonestidad flagrante, comparar a coimobardi, castro y el resto de esas virgencitas con VHM - laburaban en medios que cambiaron de dueño, los "echaron" y por esas casualidades de la vida clarinsca los esperaba una nueva y mejor paga boca de expendio. A VHM lo rajan, principalmente porque los jode y porque tienen como asegurarse de que no labure en ningún otro lado, detalles ambos de los que te hacés olímpicamente el boludo.
Pero bueno, siempre les será mejor un coimero baboso que un uruguayo deschavador, en éso no tienen "fisuras"...

f dijo...

No sé de dónde sacaste que festejé que hayan echado a Mongobardi, pero bue. Seguí con lo tuyo.

Mariano T. dijo...

La diferencia es que Longobardi tenía una audiencia que permitió que Mitre llegara a 50% de la audiencia del segmento.
Pero el hecho es que lo echaron de un medio privado, como a Victor Hugo. Si es censura ésto, fue censura aquello.
A VHM lo echaron hace horas, va a conseguir otro lugar.
O sea que es lo mismo. La diferencia es que antes te cagabas de risa, y ahora te duele.

Marta dijo...

Compañeros, es un momento muy preocupante, no imagino hasta donde querran llegar. desaparecidos quizás? no quiero ni imaginarlo. Por eso, respetando al administrador del blog, no permitamos que nos repugnen aun mas ciertos comentaristas, a la mierda, a bloquearlos a no responderles.
Estoy Furiosa y preocupada. Tenemos que parar esto que recién comienza. Es la primera vez que un gobierno dictatorial que actúa de facto, que reprime y atenta contra la libertad de expresión haya llegado a través de la democracia con el voto. Ahora que nadie se haga el distraido, porque Macri y sus secuaces AVISARON

Mariano T. dijo...

Ay Martita! Qué contrasentido! Estas enojada con la supuesta censura y pedís que Sentis me censure a mi!

f dijo...

Seguro que ahora recibe un lugar en Radio Buitre y todos contentos.

ram dijo...

Interesants tus piruetas, marianito, ¿no pensaste pedir un conchabito de "analista" para alguna virgen mañética?, a wiñasky lo dejás un porotito..... NO REOVAR UN CONTRATO VENCIDO, no es censura, en una emisora cambiando de dueño es normal.... pero, vendieron censura para vender el ingreso al reino clarinesco, pobres, coimobardi, castro, "perseguidos" (casi casi pro-fugos, no?).
A VHM le reventaron un contrato VIGENTE, y éso si no es censura lo mismo es algo que no debe hacerse (menos sin siquiera una razón válida) - ¿no es raro que un militante de la decencia empresaria como vo justifique una práctica así? - Dale, admití que esta CENSURA te encanta, total, ogual no vamos a creer tus excusas y no te olvidés que cuando las marianas t. salgan a las calles a parar remates. los coimobardi no las van a atender y VHM no va a estar...

Anónimo dijo...

'Chochamu': hay que ponerse a trabajar ! El chisme, acabó ! La 'patota', que era tipica tactica KK, fue extinta ! Es muchisimo mejor que se convenzan ! Los chismosos conventilleros, seran desterrados !

Norberto dijo...

Copio y pego

¿Como se mide la audiencia en radio?
¿La medición que no sabemos como se hace, que es Ibope, muestra alguna confianza?, ¿no es otra operación del multimierdos, de las muchas que hace a cada momento?
Y a propósito, cuando tenes un monosopnio y un monopolio, pero en este caso fundamentalmente el primero, ¿hay libertad de mercado de la pauta privada o se ejerce presión sobre ella para que solo se exprese una idea?
Decí lo que quieras, pero está es tu república, que como lo demuestra tu ídola, es solo una muñeca en manos de los supuestos republicanos.
Sin embargo la república ha muerto, viva la república.

Nunca menos y abrazos

Mariano T. dijo...

Es exactamente al revés. A Longobardi lo echaron e indemnizaron. No se si lo van a indemnizar a VHM.
Y te equivocás, a mi no me gusta la censura, y me encantaría que VHM vaya a Del Plata, por ejemplo. Porque tengo la misma vara para medir.
El que mide con doble vara sos vos, solo te preocupan los periodistas propios. O podés demostrar algo más que burlas cuando echaron a Longobardi o Nelson Castro?

Anónimo dijo...

Mariano Tapia ,el del tractorcito, BASURA NARCO TRAFICANTE!!!! Cerrá la bocota BASURA!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que son cuestiones distintas. Tanto Longobrdi como a Castro los contratos se le vencían y no se los renovaron, de ahí inventaron toda la bulla sobre la censura sobre estos personajes, "corridos por ser independientes y querer opinar con libertad y no someterse a la dictadura K".
Ahora VHM había renovado contrato, Continental se alinea al gobierno por la pauta y es menester que no haya voces discordantes y estén todas sometidas a la cadena de la felicidad pro(cesista);lo que pasa que,

La censura no existe.

La censura no

la censura

la

...

ram dijo...

No te voy a discutir lo de coimobardi porque, no tengo tanto dato y puede que sea como decís pero, lo mismo era una emisora cambiando de dueño, con otra linea editorial y, seguro se hizo con otros "modales" que lo hecho con VHM.
A castro NO lo echaron, pidió una boludez en guita, no le aceptaron y chau. Que vos pretendas volver al chamnuyo de que "lo echaron" es que te tragaste la pastillita (gustosamente) del "víctima expulsado" a los tiernos bracitos mañéticos.
En realidad no me burlo de las virgencitas que defendés, al fin y al cabo eficaces chantas en su negocio, lo que da estupor, bronca, alguna verguencita y hasta una pizca de gracia es que les defiendan las "virtudes", es mucho... VHM te pued no gustar, pero es un tipo infinitamente más honesto, intelectual y personalmente que cualquiera de esas porquerías. Pero bueno, los amigos y los enemigos, son una elección que nos define...

Gustavo VILLA dijo...


Che !! chacarero de papel pintado!! contesta lo que te dijeron : " cuando las marianas T. salgan a parar los remates,..... no van a estar los VHM " , porque Uds. son tan , pero tan pelotudos que cada vez que llega un gobierno que promete liberar todos los mercado , y achicar el estado , creen que la fiesta es para uds , y finalmente terminan tan empomados como nosotros, y eso , pedazo de zapallo , no sos capaz de reconocer, o sos complice y no sos ningun chacarero. Si sos realmente un chacarero, y tenes coraje, reconoce esos hechos de la historia reciente , leete una nota de Raul Dellatorre de ayer domingo en pagina, porque la fiesta no es para Uds. Te lo digo porque conozco eso que llamas el campo y toda la runfla, hace 30 años que soy apicultor en entre rios , y se perfectamente que la fiesta de la devalueta es para los exportadores

Michael Madison dijo...

La dictadura se va conformando a golpe de decretos y patadas en el culo. Y pensar que nos acusaban de montar una campaña del miedo. Nos quedamos cortos. A resistir nomás entonces.

Anónimo dijo...

Por que tenemos que soportar leer en este blog a mariano t o al otro mayusculo? nunca aportan nada nuevo se nota de aqui la china que son trolls!!!! El dueño del blog considera que dejarlos hablar es una muestra de libertad de expresion?.Nosotros tenemos cada vez menos espacios de expresion y para colmo tenemos que bancarnos a estos infiltrados

Michael Madison dijo...

No sería descabellado sospechar que estos personajes que trolean a mansalva no sean más que individuos enviados a sabotear los pocos espacios de libertad informativa que todavía nos quedan.

antes MAYUSCULO dijo...

A Victor Hugo ni lo censuraron ni lo echaron, se le termino el contrato, su audiencia era cada vez menor, iba 5to en el rating matutino, la empresa española que gerencia Continental le ofrecio seguir con su programa por menos guita y el dijo y joy lo repitio en la radio "no me alcanza para vivir". En realidad lo que pasa es que ahora ya no hay sobre extra.
Dejen de lloriquear, me importa un corno donde van los Longobardi o los Victor Hugo, son periodistas militantes (un oximoron) que se escudan en la libertad de expresion para justificar sus grandes beneficios economicos, y estos son gajes del oficio de alcahuetes.

ram dijo...

Ay, mentirosúsculo, si el contrato se termina el 31/12/16 y te levantan del aire en enero del 2016.... el bachecito de 11 meses, qué vendría a ser?, el certificado que te faltaba en burrez argumental?, dale, buscate un pendejito, de jardín sirve y que te enseñe a sumas y restas, dsle platerúsculo, hacelo por tus fans...

Pedro de Nuñez dijo...

Bien Ram. Mayúsculo tocado y hundido.

Mariano T. dijo...

Che apicultor. Nosotros sabemos de quién defendernos. Y quiene nos querían hacer mierda, sin que me cuentes.
Y te puedo refregar que Macri saó 800.000 votos de ventaja en nuestras zonas rurales, más que a nivel nacional.

Mirta Gaggini dijo...

Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista……

Podría haber sido distinto, no mágico, no hermoso, no lindo, pero tampoco así. Ellos decidieron que fuera como está siendo: intolerable.
Ellos también decidieron que la oposición la hacemos ahora y a fondo o ya no habrá posibilidades de oponerse, porque las consecuencias de no resistir a las tiranías en sus primeros intentos de establecimiento son el “señoreo” de la injusticia, la asfixia como ciudadanos, la muerte de nuestros derechos, la desaparición de nuestras esperanzas.
Ellos, en poco menos de un mes de gobierno, han decidido que buena parte de la riqueza del país vaya a unos pocos, que las empresas que son de todos sean administradas por los que hasta ayer eran sus competidores, que las retribuciones de los asalariados y jubilados se reduzcan significativamente, que durante muchos meses no se sepa en cuanto se reducen por falta de índices, que no habrá libertad de expresión, y que habrá represión (económica y física ) a todo aquel que se oponga a lo que los “patroncitos” de lo público digan/hagan.
Ellos decidieron que la voz de los representantes del pueblo deberá permanecer silenciada hasta que a ellos les convenga y, con la clara complicidad de los que ya sabíamos cómplices, intentan, vanamente, el simulacro de la legalidad.
Ellos nos hacen saber que no podemos contar con frenos a sus deseos y conveniencias; que pueden rematar vidas y honores, públicos y privados, cuando quieran. Y quienes, luego de 32 años de democracia, debieran asegurarnos que no lo permitirán simplemente otorgan callando o acompañan sonriendo.
Hasta ahora, con la clara complicidad del Poder Judicial, de la U.C.R., de la C.Cívica y del multimedios Clarín, el gobierno entrante ha decretado (por Decreto, por acoso o a través de billetera) que la democracia en Argentina será, de ahora en más, solo un simulacro.
De nosotros, el pueblo, depende que lo decidido por ellos no se concrete.

raul dijo...

Los Peronistas sabemos que la lucha se da poniendo el cuerpo EN LA CALLE. Esta es otra dictadura más y la vamos a combatir y a derrotar; Como lo hemos hecho con otras. Llevará su tiempo y lamentablemente también llevará un costo en vidas. ¿Cuantos muertos está dispuesta a tolerar la ciudadanía Argentina?.

Coronel JDP dijo...

Raúl esta vez van a poner el cuerpo pero la parte de atrás, donde termina la espalda. No seas ridículo. Si se te viera la carea no te atreverías a decir esa pelotudez.

silvia lucia dijo...

Bueno, bueno, toditos sabemos cómo son las redes. Solicitar que saquen a los contras de este blog sería "jugar" a la censura previa. Lo que en este mes hace macrilandia. Censura y previa.
Los que escribimos en estos lares, sabemos y tenemos claro quién fue Macri en la Ciudad. Siempre despreció la Legislatura (sólo la aguantó). Muchísimas veces vetó leyes de sus propios legisladores. Claro está que gobernar el país no es lo mismo que la Ciudad. Pero las "entrañas de este cristiano estaban patentes hace 8 años. En la Nación, "mascarón de proa" de los poderes nacionales y extranjeros.
Sólo pido que debatamos política y no escupamos adjetivos. La calle es dura, y la movilización requiere cuidados y creatividad. Esperemos que algunos dirigentes estén a la altura de las circunstancias y no nos dejen la peor parte. ¡Basta de "rosca, desenrosca" !!!

Gustavo VILLA dijo...

Sii !!! chacarero de carton pintado !!!!!los 800 mil son todos tan pelotudos como vos, eso si, a uds nunca nadie les va a sacar un mango para tener un pais mejor , pero salvarlos cuando habia mas de 15 millones de hectareas hipotecadas , y tus economistas de cabecera querian vender el banco nacion , uds estaban deprimidos, y sus mujeres salian a defenderlos publicamente , y a eso seguis sin reconcer y sin dar respuesta , salvo cometer la misma pelotudes de votarlos de nuevo , zapallo!!!!! y verde deyapa. Aahh .... y en cuanto eso de refregar : uds lo unico que saben refregar es glifosato hasta en las banquinas, soretes, ecjaron a miles de apicultores de zonas en las que se podia haber convivido sino fueran tan angurrientos , yo tambien te puedo refregar que en los pueblos de entre rios no se pude andar de camionetas 0 Km , supuestos chacareros fundidos , mira que en los 90 uds andaban con remiendos en el culo de la bombacha.

Leandro dijo...

Se cambio el nombre para que no la reconozcamos, "lucia de montecastro"?

Ya sabe donde puede meterse sus "consejos", como le dije en otro blog... y vaya bajandose del pedestal.

Neomontonero dijo...

¿Por qué sigue habiendo olor a bosta de vaca mal cogida en este blog?
Ah, claro: el Tractorcito.

¿Por qué se parece este blog a un Teatro del Absurdo?
Ah, claro: Mayúsculo.

¿Ven, Hijos de Puta Macrudos? En este blog hay libertad de expresión.

En la estructura de medios masivos de comunicación -pública y privada- ya no.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ernesto dijo...

No seas cínico mayus. Nunca te solidarizás con nada que ataca el macrismo desde el poder que hoy lo tiene todo. Entrás al blog para agedirnos. Y estoy de acuerdo conque Sentís no te censure. Eso es cosa de Macri. Gobiernen y dejen de preocuparse por el peronismo.

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto:
(risa) Si ese es tu analisis de mi posicion le vas a pifiar en todo lo que pienses sobre mi.
Si me solidarizo con Cresta Roja, con MetalMecanica, con los empleados despdidos de Lazaro Baez, con los contratados del Estado, en cambio uds se solidarizan con Sabatella y con VHM, esa es una diferencia.
Me gsutara saber cual sera la posicon del FPV cuando en la Canara PO presnete un proyecto de Ley que prohiba los despidos y suspensiones.
Alli se va a ver quien es quien.

No es cosa de Macri solamente la censura, que noes el caso de VHM, es inherente a estos gobiernos capitalistas, unos son ma sutles que otros pero hay censura al fin.

Entre parentesis vos estas de acuerdo con el capitalismo o no?

silvia lucia o Lucia de Montecastro dijo...

Si don Leandro, puedo ser Lucia de Montecastro como Silvia Lucia que vive en Montecastro.
Ud. funja de "panoptico de los blogs" a modo de limpieza, deshollinador ideológico. ¿aprendió ud. política en las catacumbas de la ex SIDE? . Digo, por la "limpieza ideológica que se atribuye más pareciera un discriminador de ideas, tiene en su mente sólo escupitajos.
Espero que los administradores de todos los blogs no tengan la misma conducta

antes MAYUSCULO dijo...

Entendiste Leandro...(sonrisa)
Mató deshollinador ideologico.

Mariano T. dijo...

Estas confundido Neomonti, en los medios quedan bastante hijos de puta como vos.

Palavecino dijo...

Está bien, especialmente hoy que estamos hablando de censura y nos solidarizamos con Vítor Hugo, que este blog no proscriba a los que piensan diferente con la línea política del administrador. Lo que sí emociona, Sentís, ver tomados de la mano y coincidiendo al genio de la izquierda y al liberal productor agropecuario, justificando todo lo que hace el gobierno de Macri. Más claro echale agua.

Neomontonero dijo...

No me parece, Tractorcito de las 22:35. Los que quedan -Leuco, Lanata, Majul, etc.- tienen el mismo olor a bosta de vaca mal cogida que vos.

¡Bañáte, por favor!

Leandro dijo...

Lucia, no se haga la pelicula, ninguna side, simplemente su retorica altanera, soberbia y forreadora es inconfundible, aunque se pusiera "cacho de notredam" seria inconfundiblemente usted.

Mi problema con usted es su malaintencion de travestirse de "compañera". No venga a los blogs kirchneristas a intentar mimetizarse y hacerse la "compañera", como si estuvieramos en el mismo colectivo, cuando usted todo el timepo lo unico que ha hecho es criticar al kirchnerismo en todos sus actos y ambitos, corriendolo por "izquierda" y asi facilitar el triunfo del globero amarillo. Eso es lo intolerable, que desde esa postura sobradora de esclarecida que se las sabe todas, forreando, pretenda despues simular ser uno de nosotros, y encima darnos consejos de como deberiamos organizarnos, obvio al lado de "usted" y "los suyos". Se entiende, es el trabajo de entrismo que siempre quizo hacer la izquierda, su problema es que deberian mandar a hacerlo a alguien con cerebro, que no sea tan forrazo altanero, que se le nota el desprecio y el odio que nos tiene en cada frase. Porque asi solo genera repulsion, nunca identificacion, ve?

Asi que ya que usted se dedica a dar consejos, acepte el mio: no engaña a nadie, lucia de montecastro, su travestismo es de cuarta, como esos trabas que se ven de pollerita y senos abundantes pero tienen un bulto tamaño industrial y una nuez de adan que los hace inconfundibles, asi se la ve a usted tratando de impostar un "compañero" para tratar de llevar agua a su molino. No pierda el timepo, nadie va a caer con una farsa tan burda. Sea honesta, saquese la careta, y participe desde su postura verdadera, y ahi puede ser que la respete, mientras tanto seguirá disfrutando mi "macartismo"

silvia lucia o Lucia de Montecastro dijo...

Don Leandro: si se toma el trabajo de escribir en ese tono de escupitajo, será por algo. Algo lo debe "molestar" . Ocúpese de don Abal Medina que quiere hacer rosca con el massismo. O Pichetto, otro que aprueba a doña G.Michetti. Tienen mucha tarea por delante. También está en veremos si le aprueban el traspaso de la Federal en la Legislatura. Veremos...saludos, cro.

Leandro dijo...

Claro, el problema es abal medina o pichetto, no el rey mauri y el desastre que esta haciendo.

Ve como muestra la hilacha? Ni una frase puede hacer sin que se note que esta más interesada en destruir al kirchnerismo que en combatir al macrismo. Compañeros son los huevos, husted es sólo una arpía más.