miércoles, 6 de enero de 2016

vidal con incertidumbres

1) La Nación y Página se unen en las críticas a la gestión de María Eugenia Vidal en el marco de la búsqueda de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci.
2) Además, junto a Tiempo, dan cuenta de la decisión del juez Melazo, quien “consideró que Marcelo Mallo, ex líder de Hinchadas Unidas Argentinas, no tiene relación con la escandalosa fuga de los condenados por el Triple Crimen.
3) Con su corresponsal en La Plata, Jesús Cornejo, La Nación asegura que el gobierno de María Eugenia Vidal “parece haber perdido el rastro de los fugados hace diez días de la Unidad Penal N° 30 de General Alvear. Hay “incertidumbre oficialy confusión” en las diferentes hipótesis que se manejan sobre el paradero de los prófugos.
4) Además, edita que las “dudas” se apoderaron de la administración Vidal, que salió a denunciar una red de complicidades que involucra al Sistema Penitenciario Bonaerense (SPB), a integrantes de la policía provincial, a barrabravas kirchneristas y hasta al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.
5) En esta misma línea, Raúl Kollmann cuestiona en Página el “papelón” que fue la detención y posterior liberación de Marcelo Mallo ya que, según señala, “no encontró ningún vínculo entre el puntero peronista, los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci”.
6) De esta manera, agrega, “así como los funcionarios vienen deslizando responsabilidades de los policías bonaerenses en la falta de resultados, entre los uniformados empezó a reinar un mal clima y le echan la culpa al equipo del Ministerio de Seguridad por concentrarse en el marketing y la política, equivocando el rumbo en la investigación”.
7) Recopilación del portal DsD.

1 comentario:

Norberto dijo...

Aparte de conocer de barras, punteros y de su manejo como fuerza de choque o de compra de votos, ¿que otra cosa sabe hacer el lumpen que tiene como ministro de seguridad?, y la respuesta es usar a la bonaerense como fuerza de choque para reprimir la protesta.
Y respondo sobre Quilmes, por empezar y pese a todo Anibal sacó mas votos que el Barba, pero además muy cerca de Quilmes, en Avellaneda, Florencio Varela y Berasategui, ganó con muy buenos números el FPV, y en Lanús se perdió por muy pocos votos, entonces vale la pregunta, ¿que es lo que no hizo el Barba?, quien conozca Quilmes aún por referencia sabe por qué perdió la intendencia.
Nunca menos y abrazos