miércoles, 13 de abril de 2016

(6) ¿dónde está el juez?

Si bien CFK no respondió preguntas y presentó un escrito, si aprovechó para hablar con el magistrado que la investiga. A penas estuvo sentada en el despacho ante la secretaria del juzgado, preguntó: "¿Dónde está el juez?", al ver que aún no estaba presente el titular.
Una vez presente le cuestionó la "arbitrariedad, ilegalidad e incompetencia" a Bonadio y le reprochó su "incompetencia técnica", su "manifiesta aversión política" y lo cuestionó porque las pruebas que le exhibió "no tienen el menor asidero jurídico".
Cuando finalizó el acto de la indagatoria, la defensa de Cristina presentó el escrito de recusación de Bonadio con los argumentos con los que intentará apartar al juez de la investigación.
Lo acusó de "arbitrario" y "parcial".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Solito te metiste en el baile BonadeDió. Justo te metiste con la que le torció la mano y le estaba ganando la pulseada a Singer y a la justicia corrupta estadounidense.

Anónimo dijo...

Y si en lugar de insultar hubiera dado las explicaciones que le pide la justicia?

Que se vaya acostumbrando. Apuesto a que en la 4ª 0 5ª indagatoria va a estar más suave.

...Y los camporistas menos emotivos.

Anónimo dijo...

18:33 suavecito está el chorro corrupto #Panamacri con Griesa y los buitres le estan haciendo bien el hoyito a panamacri y al lavador serial Prat gay.

A la yegua no la ablandaron en 10 años y ahora menos nos van a ablandar. Si el corrupto #panamacri se está cayendo y la gente se esta empezando a enojar para el culo, no es momento de esconder la cabeza. No la dejaron ni tomarse vacaciones a la presidenta que ya tiene que volver a trabajar y ordenar este desastre.

Leandro dijo...

Anonimo, las explicaciones a la justicia se las dio, estan clarisimas en el escrito que presento. Lamento que usted no sepa leer e interpretar un texto, pero ahi esta perfectamente explicadito todo lo que el señor juez necesita para archivar inmediatamente ese bolazo que presentaron miembros del pro y nunca debio ser aceptado por su clara improcedencia.

Norberto dijo...

Anónimo 18:33, si Ud hubiera tenido edad suficiente en los '90s la habría visto plantearse ante la bancada menemista con las bolas que no tenían todos los demás juntos, tanto que en Senado la echaron de la misma, cuando defiende ideas o desprotegidos es una leona defendiendo sus cachorros, y no se ponga enfrente porque lo aplasta.
Hubo quienes en 2003 votaron a Néstor por ella, y quien dijo que Néstor era jodido, pero mucho más lo era ella fue su némesis el Zabeca de Banfield.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Se le empezo a complicar la cosa a Macri, la bola de nieve de las Lebacs al 38 pct de interes no la paran. El mismo "mercado" ya no le cree a Sturzeneger y duda de seguir comprando letras..y el excedente en pesos iria al...dolar...hablan de un mini plan bonex desde el mismo corazon del mercado. Los " inversores" no tienen bandera...le cuentan las costillas a cualquiera. Pareceria que tampoco juntarian la plata que esperaban con la emision de deuda para pagarle a los buitres. Mintieron hasta con eso que tenian el favor de los mercados. El combo que armaron les esta por explotar en las manos...empresas offshore, desempleo, inflacion desbocada, recesion, mas tarifazo. Como piensan aguantar la situacion? Con los medios hegemonicos? Con represion?