miércoles, 6 de abril de 2016

el clan macri: primer listado de familia, amigos y negocios offshore

1) Las tres empresas offshore de Mauricio Macri: Fleg Trading Ltd., P,  Kagemusha SA. y la última que se denunció en Uruguay.
2) La de su hermano Gianfranco Macri  que participa en ocho compañías en Panamá que aún se mantienen activas. El grueso de las empresas nació dos días después de que Mauricio asumiera como jefe de Gobierno.
3) La del secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, figura como presidente de la empresa Kalushy.
4) La del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, que maneja una sociedad en Panamá y una cuenta bancaria en Suiza mientras ejercía como secretario de Hacienda porteño y era, en la práctica, uno de los funcionarios de mayor confianza de Macri.
5) La del amigo del PRO, Juan Campanella: Gray Angel Inc.
6) La del intendente de Vicente López, el primo Jorge Macri: Latium Investments Inc. El presidente de la firma es Carlos Libedinsky, un arquitecto de 77 años muy cercano a la familia Macri, y otra empresa radicada en Florida, Estados Unidos: se llama Artecity N204, LLC.
7) La del titular de la AFI Gustavo Arribas. La Veneziana Corp., que figura en los registros del Departamento de Estado de Nueva York. Arribas se dedicaba a la compraventa de jugadores de fútbol.
8) La del ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido, que aparece como vicepresidente de Supernova Productions Inc, cuyo presidente es Antonio de la Rúa.
9) La del empresario contratista del estado, socio y amigo, Nicolás “Nicky” Caputo. Tiene una empresa offshore, llamada MB 2014 LLC en Florida, Estados Unidos y comparte con su esposa Agustina Lhez. Tiene como presidente a Diego Fernando Niembro, el hijo de “Chiche” Niembro,
10) La del presidente de Boca Juniors, Daniel “El Tano” Angelici.
11) Por ahora. Se acepta información para completar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la de flavia palmiero no es ninguna de esas?

Anónimo dijo...

Esteban Bullrich "Formar Foundation Inc" en Florida junto a Gabriel Zinny (¿funcionario de educacion?)Diego Fernandez
Activa desde 2009

Unknown dijo...

La de Juan Campanella está en NY (no es paraíso fiscal) yo lo sacaría.
Falta Waldo Wolff - MASSPARKING C.A. S,A,

Unknown dijo...

Las 2 hermanas de Grobocopatel tienen también.
MAtilde Grobocopatel - Urales Corporation en Florida (4 total).
Andrea Grobocopatel - ROSETOWN INTERNATIONAL CORPORATION - Panamá.