jueves, 14 de abril de 2016

el festejo obsceno del día

Cuando en el parlamento argentino se aprobó el acuerdo con los buitres, en ambas cámaras y en todos los bloques primó un clima sobrio tanto en los que votaron en contra como los que levantaron la mano a favor. A nadie se le ocurrió aplaudir ni manifestar el mínimo gesto de euforia.
Pero para el ministro Alfonso Prat Gay parece que no era así. Tiene motivos para festejar esta nueva etapa de endeudamiento del país. 

6 comentarios:

qwert dijo...

riesgo pais en 429 ptos, mas bajo que brasil, esto atrae inversiones y trabajo genuino, no ñoquis

Fany dijo...

Hace 12 años comenzó el ciclo de desendeudamiento argentino luego de décadas de estrangulamiento de la Deuda Externa llegando al 1500 puntos de riesgo país. El peronismo logró el 93 por ciento de acuerdo con un promedio de 600 puntos. CFK dejó una vara muy alta de herencia. Se pueden volver a endeudadar porqué el país está desendeudado.

Anónimo dijo...

Que grande el testaferro de Amalita! Un capo, que bien la hizo. Todo un cuadro técnico!

Angel dijo...

che qwert boludo, yo como inversor, traigo la guita y en vez de poner una empresa lo primero que hago es comprar Lebacs por toda la guita que voy a poner
Saco 40% sin renegar con papeles, gremios, personal, etc
Sos muy cabeza de tacho qwert, y no sabe nada de inversiones

Anónimo dijo...

Deberíamos festejar continuar en default?? Se están enmendando los errores de la "década ganada"

Ariranha dijo...

Amalita era una borracha, peor que la Pato pero con mucha guita...menos mal que Fortabat murió porque sino ella hubiera seguido con todos sus lujos, joyas y etc., sí, pero a nombre de la S.A. como los tenía, y doy fe (hasta los anillos no le pertenecían en forma directa). Por eso el testaferro y otros abogados y jueces llegaron a alegrarle la vida y solucionarle problemitas.