domingo, 15 de mayo de 2016

la reunión de macri con gremios que fue "pobre y decepcionante"

Lo cuenta Macelo Bonelli:
1) Ocurrió con la desopilante reunión que tuvo Mauricio Macri con los caciques sindicales, en donde hubo cruces y acusaciones mutuas.
2) El Presidente de la Nación se fue ofuscado y con las manos vacías del encuentro que se programó por sugerencia de uno de sus principales consejeros, Carlos Grosso. Y principal artífice de la convocatoria a los principales líderes sindicales y empresarios.
3) Macri abrió el encuentro con las siguientes palabras: “Tengo doscientos empresarios ahí sentados que van a firmar esta acta y los invito a ustedes a sumarse para archivar definitivamente la ley antiempleo.
4) El conjunto de los diez sindicalistas se quejó por el apuro y las desprolijidades del Gobierno.
5) Gerardo Martínez fue el vocero : “Mauricio, es imposible frenar la aprobación parlamentaria.” Luego le siguió José Lingeri. Y fue brutal en su exposición: “Vos nos corrés con esos hijos de p ... que tenés juntando orina, pero esos hasta ayer venían a pedir y cobrar subsidios con Cristina.”
6) Malhumorado, el Macri les respondió: “No les quepa duda que si insisten voy a vetar la ley. Me importa poco el costo político.”.
7) Luis Barrionuevo habló por lo bajo con quien tenía al lado: “El Gobierno no puede reaccionar como un chico contrariado.” 
8) El Presidente estaba decepcionado. Se percibió este desánimo en su rostro, cuando enfrentó, minutos después, a los empresarios que le dieron un fuerte apoyo.

6 comentarios:

qwert. dijo...

hace cuanto que la procesada no da directivas a la tropa? habeas corpus para cris, empastillada mal en sta cruz

Pedro de Nuñez dijo...

Esta semana ya se peleó con los gremios y con toda la comunidad universitaria. Se lo ve muy nervioso a Macri, le pasa algo?.

Anónimo dijo...

jaja, qwert sigue preocupado por CFK, que alguien le avise que hace cinco meses que gobierna Macri
fernandobca

f dijo...

A favor de los empresarios; en contra de los trabajadores.

Por si a algún forro le quedaban dudas.

Politico Aficionado dijo...

Hay una versión algo mas pintoresca del encuentro con los gremialistas aquí :
https://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2016/05/macri-y-los-pelotudos.html

Angel dijo...

Cocina:
No te permito, un forro a pesar de su triste "celebridad" tiene un fin noble, preservar de las enfermedades venereas, por lo que comparar a qwert con un forro es insultar al forro. El gusano es un miserable. En una escala de soretes mal cagados, en penultimo lugar estaria hitler y muuuucho pero muuuucho mas abajo la cierra qwert