viernes, 24 de junio de 2016

alguna grieta arriba

-"Pancho Cabrera y Marcos Peña me tienen cansado con los emprendedores. El 99% de los emprendedores fracasa antes de convertirse en empresario. ¡Y resulta que el Gobierno de los empresarios no habla de los empresarios! 
Cuando habla, es para retarnos. Dice que estamos concentrados y que eso hace subir los precios. ¿Eso quiere decir que yo como soy líder en mi rubro no debería invertir más? ¿Que La Serenísima no debería invertir más? ¡Si piensan eso, que lo digan!".
El socio fundador de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) se desahoga frente a BAE Negocios como un novio desencantado con la chica que siempre le había gustado pero que lo dejó sin una segunda cita. 
Valora la reunificación del tipo de cambio, el acuerdo con los fondos buitre, el descongelamiento de las tarifas de servicios públicos residenciales y la retórica market friendly del nuevo elenco gobernante, pero sufre a la vez la caída del consumo, las altas tasas de interés, el tarifazo para la industria y la demora oficial en acceder a un reclamo que el establishment levanta sin éxito desde 2002: la rehabilitación del ajuste por inflación de los balances para dejar de pagar impuestos por ganancias ficticias.


1 comentario:

claudia dijo...

Mmmm.... y parece que también hay otra grieta en Provincia con la Bonaerense, que anda buscando y rebuscando papeles ajenos. En fin, que descabezar sus jerarquías por sobreactuación no iba a ser gratis. Como dice un viejo refrán, "Pleitos con todos excepto con la cocinera".