jueves, 2 de junio de 2016

calcaterra en la rosadita

El periodista Iván Schardgrosky presentó en El Destape la ampliación de procesamiento a Lázaro y Martín Baez, en el que destaca que "durante los allanamientos de las oficinas de SGI y OACI efectuados al inicio de esta causa, se han hallado tarjetas de ejecutivos de Synohydro. En idéntica dirección, debe decirse que durante los referidos procesamientos se ha encontrado un legajo de cliente de IECSA".
IECSA es la empresa que Mauricio Macri presuntamente le vendió a su primo, Ángelo Calcaterra, y que se asoció a Austral Construcciones para lograr la construcción de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, para cuyo fin Báez repatrió vía SGI unos 33 millones de dólares, en una transacción que hoy Casanello tiene bajo la lupa.

13 comentarios:

Diego, de Balvanera dijo...

Tarjetas de presentación, legajo de cliente... Qué más? Nada más? Poco. Para acusar hay que laburar y juntar prueba seria que acredite la imputación. No boludeces. Carrió viajó y juntó pruebas para acusar a DOS de lavado y otros delitos. Se presentó a la justicia. Trabajó. Se dice desde hace tiempo que Calcaterra hizo negocios con Lázaro en la época que la obra pública la adjudicaba Julio DV. Preguntar a Wiñazsky, Alconada Mom, Savoia. Estos payasos de C5N no sirven ni para espiar.

Anónimo dijo...

tenes razon dieguito , estos garcas del pro de ahora son todas carmelitas descalzas ... pelotudo !!!

qwert dijo...

que todos los que robaron vayan presos, incluidos calcaterra, baez,cristobal, de vido, cristina, etc etc

Norberto dijo...

Te falta el principal, el que controla desde sus offshore empresas que tienen ganancias del orden de quinientos millones de dólares anuales, empresas que le afano al padre y que cuando lo dejan se sienta en el sillón de Balcarce.
Nunca menos y abrazos

Pedro de Nuñez dijo...

¿Qué parte no se entiende?. Calcaterra es socio de Macri y Baez y cliente de La Rosadita. Estamos hablando de lavado de dinero, sobreprecios y evasión fiscal. Lamento que esto los confunda a los macristas.

Diego, de Balvanera dijo...

Vamos por partes. Al anónimo 17:43 andá a la PQTP. A Norberto: causas penales con acusaciones concretas!!. El kirchnerismo estuvo 12 años en el poder y no pudo procesarlo a Macri. Si con jueces adictos no lo lograron, será que no cometió delitos. Si sentó en el sillón de Rivadavia es porque el pueblo argentino se lo permitió. Aunque les duela. Finalmente, Pedro de Núñez: cuando aparezcan las denuncias judiciales que vinculen a Macri con Calcaterra en negocios ilegales y se llegue a una sentencia firme aplaudiremos y nos congratularemos por la recuperación de la salud moral de la República. Mientras tanto a perseverar y hacer penitencia por haber permitido tanta decadencia (me incluyo).

Anónimo dijo...

Carrió viajó y trajo pruebas?, serán como las cajas que trajo en tiempos de la alianza 1?

mmm

Leandro dijo...

Calcaterra esta sospechado de ser TESTAFERRO DE MACRI, porque en ningun lado esta registrada a nombre de macri el pago por una de las 10 EMPRESAS CONSTRUCTORAS QUE MÁS FACTURO CON EL ESTADO. Macri dice tener 100 millones de patrimonio, bueno, IECSA al vendersela al primo VALIA AL MENOS 1000 MILLONES. Salvo que MACRI se haya patinado 900 millones en estos años, o que tenga 900 millones en NEGRO SIN PAGAR IMPUESTOS en algun paraiso fiscal (lo cual seria un delito grave), y teniendo en cuenta que parte de esos 100 millones lo tenia de antes de la venta de IECSA y que tambien gano dinero de otras fuentes estos años, lo que podemos concluir es que calcaterra pago un infimo precio por una empresa que valia muchisimas veces mas que lo que pagó (Como máximo, asignandole todo el patrimonio actual a esa venta, habria pagado 100 millones por algo que valia 1000 millones). Como se llama a una transferencia por un valor infimo a alguien cercano (familiar en este caso) que se puede controlar?
TESTAFERRO

Eso es calcaterra. Eso se esta investigando, y deberia profundizarse.
Con esas pruebas tan concretas: no puede el presidente declarar un patrimonio de 100 millones despues de vender una empresa que valia 1000 millones. Es casi imposible patinarse esa guita. Tiene que demostrar cuanto se pago, cuanto era el valor pagado respecto del valor de cotizacion, y como se transformo ese monto en los actuales 100 millones.
Claro, la justicia ciega y los medios, sin la menor prueba, acusan a baez de testaferro de cristina, cuando no hubo transferencia de empresas entre ellos. Mientras que en el caso de Macri, donde CLARAMENTE HAY UNA SOSPECHA que surge de una TRANSFERENCIA EVIDENTEMENTE SUBVALUADA de una empresa entre ellos, parece que a la justicia no le causa el mismo apuro que baez.

Hay infinitamente mas pruebas de que calcaterra ess testaferro de macri, que de que baez es testa de cristina. Sin embargo con que nos bombardean las 24 hs, los 7 dias? Una prueba mas del blindaje mediatico y la persecucion politica contra Cristina.

Diego, de Balvanera dijo...

Con todas estas evidencias, por qué a Calcaterra (y por ende a Macri) el kirchnerismo lo dejó tranquilo durante tanto tiempo. Arriesgo una hipótesis, que llamaré "chocolate por la noticia": que Calca y Báez eran socios promiscuos en varios negocios ilegales (léase obra pública con sobreprecio: un clásico K). Néstor y Cristina construyeron un rival bien feo y de derecha, que asusta a los niños, pero en materia de negocios no fueron boludos: entre bomberos no se pisa la manguera. Nunca le entraron a Macri con estas cuestiones. Si Calca es testa de Macri, lo sabremos tarde o temprano. Y tal vez veremos allanamientos en serie como los que Marijuan lleva a cabo sobre propiedades del sindicado testa de los Kirchner.

Ojalá podamos limpiar la República!

Que florezcan mil flores. Que rueden mil cabezas! QUe se enciendan mil hogueras!

Daniel dijo...

Leandro; no te calentés mucho. Este es el enfermito que rajé de mi blog.
Rubén, borralo porque te va a arruinar el blog. Este hijo de puta no tiene límites.

Diego, de Balvanera dijo...

Daniel, cagón. Esto lo decís por acá que es gratis. No me aguantás ni un roun.

Daniel dijo...

Justamente vos hablando de cagón, boludito?
Yo no discuto con comemierdas defensores de psicópatas.

Anónimo dijo...

Hoy es el dìa del perro y, en homenaje a los pichichos que uno quiere, tendamos un manto de piedad sobre los abnegados balcarce que vienen a ladrar por acá, pobres, largarlos así a justificar la porquería amarilla.
Y hay que ser solidarios, por tres chirolas en dogui, tienen que venderte a royal dutch aranguren como alguien serio, piola y aaayyyy!, decente. ¿Dónde están los defensores de los derechos caninos?, los rajaron a todos?.
Pero bueno, cuando vuelva a haber un gobierno nac&pop, pidamos por academias y colegios, así pueden aprender a hacer un control de calidad, a fijarse si las caperucitas que los ponen a cuidar no violaron y se comieron al lobo feroz hace 5 minutos... es muy fulero, che, cuidar la "honrra" a estos angelitos, de garfios taaaaan roñosos....cada cosa que tocan una mugre, ¿con qué se lavan las manos?, con pomada de zapatos, con tinta china?. ¿Nadie les mencionó alguna vez la palabra "discreción"?
No nos enojemos con estos balcarcitos, son parte del humor involuntario pro, las madamas del puterío que quieren ser presentadas como virgencitas...
Feliz día, ricuras.

ram (máquina ajena)