miércoles, 29 de junio de 2016

declaraciones juradas que complican a macri

-El juez federal Sebastián Casanello aceptó este miércoles un pedido del fiscal federal Federico Delgado del 8 junio, quien había recomendado analizar en detalle las documentaciones de Mauricio Macri presentadas ante la Oficina Anticorrupción y la ciudad de Buenos Aires cuando fue Jefe de Gobierno porteño.
-En el marco del caso de los Panamá PapersCasanello instruyó el peritaje a especialistas de la OA que dirige la macrista Laura Alonso y a la oficina de Ética Pública del gobierno porteño. Esos organismos tendrán un plazo máximo de 10 días para emitir una opinión conjunta sobre la irregularidad.
-Además, deberán informar si al mandatario se le exigió información complementaria que permanece oculta en alguna de las dos oficinas.
-La investigación intenta determinar si Macri cometió el delito de omisión maliciosa de declaración de bienes al no presentar en su DDJJ, ser director de las firmas offshore Fleg Trading LTD, con domilicio en Saffrey Square suite 205 Bank Lane, Nassau, Bahamas, y Kagemusha, de Panamá.
-Info de acá.


1 comentario:

Neomontonero dijo...

¡Eh, pero Casanello le tiró la changuita al "Mauricio's fans club"!

En fin...