martes, 21 de junio de 2016

el ejercicio físico no es para macri

Este año comenzó con su hija Antonia que le fisuró una costilla así siguió cada vez que intenta hacer ejercicios.
Ayer, luego de la histórica arenga a los chicos que juraron la bandera, sufrió un esguince de rodilla mientras jugaba un partido de paddle y tuvo que se asistido nuevamente por especialistas de la Unidad Médica Presidencial.
Según se informó oficialmente, el jueves se le practicará una artroscopía en la Clínica Agote (que no es un hospital público como había prometido en su momento), de la ciudad de Buenos Aires.
 "El Jefe de Estado fue atendido hoy por el médico traumatólogo Jorge Batista quien le diagnosticó la lesión y el tratamiento a seguir", informó Presidencia a través de un comunicado.
No es lo de él. Debería pensar en algo más descansado.
 

15 comentarios:

Diego dijo...

Esa foto es un montaje, ¿no? Porque si no, parece Quico de El Chavo cuando se ponía a picar la pelota playera.

No Alimenten Al Trollo dijo...

Qué buen mozo es Mauricio.
Debería trabajar en El Palacio de la papafrita.

Anónimo dijo...

tiene la salud mas fragil que mr burns

Alcides Acevedo dijo...

Al fina este Macri es como la reina Batata que se pasaba la vida en el hospital... un día con cáncer... otro le agujereaban el cráneo...

Anónimo dijo...

El jueves le hacen una tomografía en el Instituto Agote. A lo mejor se traba el aparato un par de horas y el quía sale iluminado de adentro. Fulgurante. Centelleante. Fúlgido. Fosforescente.

Diego, de Balvanera dijo...

Noticias del "Aguantadero populista". El Paralasur acaba de rechazar la expulsión y la suspensión del bolsero Lopecito. Los kirchneristas cerraron filas en torno del compañero e impusieron su número. Una victoria del proyecto.

Fernando dijo...

Diego de Macri. Eso mismo están haciendo con tu jefe con los Panamá Papers con el cerco mediático de pretección. Jodete.

fergiebooh dijo...

Che flaco cuando pensas ir al psicologo? tenes una fijación con Macri. Superalo, te empomaron

Antonio (el Mayolero) dijo...

El aperitivo favorito de MM "Amargo Obrero".

Antonio (el Mayolero) dijo...

Para Diego, de Balvanera, que oyó cantar un gallo, y no sabe de que gallinero era:
Esto acaba de pasar en Montevideo.
El FPV Impulsó la expulsión de José López del Parlasur. La iniciativa fue avalada por el Frente Renovador, la UCR y varios bloque menores.
Pero no pudo aprobarse la moción porque a la hora de votar el PRO se opuso a la expulsión de López.
Como la expulsión requería la votación positiva de los 2/3 de los miembros del Parlasur, no se alcanzó la mayoría necesaria.
Asi que José López no fue expulsado porque los parlamentarios del PRO no apoyaron la moción de todos los espacios políticos argentinos.
Todo muy raro...

Fernando dijo...

Buena aclaración Antonio. Por favor Diego de Macri, dejá de dar verguenza ajena. Contenete.

Anónimo dijo...

Me imagino la amargura y la indignación que debe tener Recalde con la votación del Blablasur, él, que está lanzado a resistir la korrupción dentro del FPV.

Mayolero, Mariana Zubic lo explica bien claro y es raro que vengas a cacarear probidad sin informarte: fue una avivadita (otra más) de inflarse el pecho y proponer la expulsión cuando no había kuorum. Teatro puro del FPV posando de los que fingen "arrepentimiento", indignación y son sólo lágrimas de kokodrilo.

Neomontonero dijo...

La "fortaleza física" de Mauricio "Panamá" Macri se parece a la de tu mente, ano de las 21:49. Es una maniobra de los macrudos para seguir ordeñando el caso López.

No tienen otra cosa, esos enclenques.

Anónimo dijo...

¿Y qué otra teoría conspiranoica se puede esperar de un Carlito como Neomontonero? Se prestan el kukurucho con Cocina para aplastárselo en la frente un rato cada uno.

Si fuera cierto lo que decís, Macri y Co. resultaría no solo más fortachón, sino más vivo de lo que postulás en tu propio enunciado, salame.

Con cualquiera de las opciones, perdés. Segui participando.

Neomontonero dijo...

¿Ves? ¿ves que estás piantao y ves a la luna rodando por Callao?

Macri=enclenque.
Parlasur=maniobra de distracción.
Relato chorrocéntrico=único pegamento del Núcleo Duro Macrudo.
Macri vivo=vos colifa.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!