miércoles, 15 de junio de 2016

el juego de los parecidos en las valijas de josé lópez


Qué parecidas esta valija de José López que encontraron ayer con la del carpricho multimillonario de Floyd Mayweather.
Impresionanbte, hasta el mismo vehículo. 

19 comentarios:

Unknown dijo...

Y...si clarinete mentiroso!!!

Unknown dijo...

Y...si clarinete mentiroso!!!

pincha carioca dijo...

O son de uno o son de otro. Lo que si alguno de los dos está trabajando sin control de calidad, o sea sin editores. Me inclino por TN-Clarín.

Anónimo dijo...

Vas a ver que ahora aparece Navarro para iluminarnos y explicar que los nueve palos pertenecen a macri

C. Caserta dijo...

Anoche Navarro estuvo duro también con esto. Lo condenó y no sacó responsabilidades fuera del kirchnerismo.

Erdosain dijo...

JAJAAJAJAJAJAJA un poco de edicion, algo de photoshop, ni en eso se gastaron

Anónimo dijo...

Que coincidencia... siempre las mismas fotos, antes un portón tiroteado... una escuela quemada... y van...
Ahora pregunto: de los casi nueve palos ¿cuánto embolsaron los honestos dos capitanes que llegaron en teletransportador del tiempo?... humm, que feo olor... dos capitanes en el mismo patrullero y en horas de la madrugada... mientras otros dos policías le revisaban el despacho a la Vidal...
Y los Panamá papers?... para cuando joven.
Josecito con tanta guita para donaciones... casi igual al donante Macri...
Hummmmm, que olor a cloaca

Anónimo dijo...

esto huele a SIDE por donde lo miren...

ram dijo...

La verdad es que éstas son horas complicadas para los simpatizantes K, todos chorros y/o corruptos por supuesto, a mí el coso éste, lopecito me jode por partida doble, primero por tucumano, un desprestigio, nos merecemos una película de Tarantino y no ésta de los hermanos Marx y después, ¿me podrían decir qué corrupto decente va a afanarse semejante cantidad de guita para andar en una Meriva 2005?, un bochorno, por éso solo, mínimo perpetua.
Y no se puede decir una palabra, con qué autoridad moral se puede hablar después del lázaro y el lopecito, de los virginales funcionarios amarillos?, sus empresas contratistas de obra pública, sus ahorritos en los paraísos y sus blanqueos de divisas ausentes?, hay que ser serios y buenos con tanta, pero tanta honestiudad desgobernante....

es QWERT zo dijo...

Le pido a todos los "K" que me respondan estas preguntas:

1) Si el tipo quiere deshacerse de la guita ¿no es más fácil quemarla que andar revoleándola por arriba de los paredones?

2) Si vos tenés 8 palos verdes en tu garage, humedeciéndose y estropeándose ¿te comprás un Meriva 2005?

3) Si tenés llave del convento ¿para qué revoleás la plata por encima del tapial?

4) El mismo milico que hace la denuncia telefónica al 911 es el que lo detiene ¿Raro, no?

5) El mismo milico que hace la denuncia dice "haber estado mirando su accionar por cerca de UNA HORA. ¿Eran unas bolsas de guita o un camión de escombros?

6) Entre el llamado al 911 y la llegada del patrullero, el mismo gobierno reconoce que pasaron 2:37 minutos. ¿La bonaerense tiene Lamborghini?

7) En el patrullero iban ¡2 CAPITANES!! de la bonaerense. Supongo que los cabos estaban buscando pizza a esa hora, no?

8) Los mismos milicos NO ACEPTARON una coima millonaria en dólares. No se me ocurre que preguntar acá.

9) El convento queda en Gral. Rodríguez. Calle Mansilla entre Batallón N. y Rodríguez. En casi todo el perímetro no hay casas ¿justo enfrente de la casa de un milico se pone a revolear bolsas?

10) Si al tipo lo detienen DENTRO del convento ¿para qué revoleó las bolsas?

11) Los riales qataríes no tienen circulación internacional ¿de dónde salieron?
12) Una carabina 22 ¿es un arma de ALTO PODER de fuego?

Tengo más, pero por ahora "lo dejamos acá"... dijo Bernardo Newton. ¿O era Isaac Neustadt?

Anónimo dijo...

La disolucion de la side y transformacion en afi no iba a set gratis. Mucha gente dolida, muchos intereses tocados que ahora de ponen al servicio (nunca mejor usado el termino) de los que detentan el poder. El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Queda una vez mas demostrado que el ejecutivo tiene un poder relativo y limitado, jamas llega a manejar los resortes de las fuerzas de seguridad, agencias estatales y fuerzas armadas. Ojo que a Cambiemos tambien se le pueden retobar cuando tengan algun interes enfrentado.

Mariano T. dijo...

Es muy probable que al tipo lo hayan operado para que salga despavorido con esa guita en el medio de la noche.
Pero es guita afanada a todos, y no me da nada de lástima. Se merece todo lo que le pase, salvo que colabore con la justicia.

tatincito dijo...

Y diga que empresario lo coimeo?

Anónimo dijo...

Ayyyy este marianote, fiel exponente de la mecánica lineal amarilla "todo lo K es mierda caca pis chorros", reapareció luego de una temporadita de "vacaciones" durante el tarifazo brutal...se ve que en esos momentos mucho no podía militontear a favor del chorro mayor mauricio (así, con minúscula)...no cualquiera defiende las brutalidades de arancurren (otro chorro con minúscula).
Ahora que le dejaron un penal sin arquero (cortesía de la SIDE) esta como loca agarrando la pala para enterrar al kirchnerismo. No te apures marianote, disfruta de estos "días de gloria" del cacerolero que les regalo don Stiuso y sus amigos, porque en cualquier momento se les da vuelta la taba otra vez....Han hecho tantas cagadas y animaladas en 5 meses como todos los demás conservas gorilas en 100 años...
Te crees que somos pocos y que nos estamos extinguiendo...que sorpresita te vas a llevar en poco tiempo mas, globoludito amarillo.
Te dejo seguir predicando moral con los pantalones bajos y las manos llenas de mierda, que es lo que hacen todos los republicanos idiotas con aires de superioridad moral como vos. Se comen los mocos y lo saben, por eso tanta desesperación por "enterrar" al kirchnerismo (no era que ya eramos una minoría fanática en vías de extinción?). Te crees que el pueblo va a olvidar fácilmente a los que los beneficiaron durante tantos años y vana a apoyar a estos garcas que los quieren dejar del lado de afuera del país? Que haces con esos marianote? Los fusilas? Los gaseas? Los esclavizas (eso te gustaría, turrito sojero, no?)? Los deportas?
Quieren un país para pocos pero no se hacen cargo de nada...Merecen lo peor de lo peor.
Pero no les da la nafta flaco, estaban pidiendo la escupidera antes de esto. Zafaron por un tiempito mas...aunque se esfuerce don antonio en hacer meter presos a todos los K QUE IMPORTAN (solo los renombrados, porque pega en los zócalos de TN)...no pueden tapar la barbarie y el desastre que están generando.

Que te garue finito, Mariano (agarramela con la mano).
Ahora me siento a ver pasar los cadáveres amarillos...
Suerte con las operetas

ER

Mariano T. dijo...

Tatincito, sin ley del arrepentido no hay ninguna chance de que alguna vez lo sepas.
Pero no lo tomes a modo individual. Los empresarios, como dije en otro lado, son TODOS, el 100% de los que hicieron obra pública estos años, con o sin licitación, y por el 100% de las obras.
De los miles de millones de dólares recaudados, a éste quía le habrán tocado algunas decenas, de las cuales fue tan estúpido de tener 9 en un lugar allanable (la casa probablemente). No te pienses que est toda su guita, a Muñoz, que era solo un secretario llevavalijas pero que no daba la cara para recaudar, se le detectó más en EEUU.

claudia dijo...

Otra vez la figura del arrepentido sobrevolando. Les recuerdo al efecto una elegía del intelectual Novaro de hace unos meses:

“Aunque conviene atender de todos modos al hecho de que justicia y reformas no son fáciles de conciliar: porque para implementar las segundas (...) hará falta la colaboración de al menos una parte de los implicados en el antiguo orden, quienes deben confiar en que “pecados menores” no les serán reprochados. Pero ¿cómo establecer la línea de corte entre delitos y pecados menores? (...) Supone aceptar que seguiremos persiguiendo fines distintos pero que podemos compartir algunos instrumentos, acciones y reglas (VOS HABLÁ, LÓPEZ, QUE YO TE PRESTO UNA NUEVA DEFINICIÓN DE QUÉ ES UNA VALIJA Y QUÉ UN BULTO) (...) aceptar que la justicia presupone siempre un cierto grado de perdón. Finalmente no es otro el mecanismo que hace posible el tan celebrado rol del arrepentido. La corrupción es una lata de podredumbre que sólo se puede abrir desde adentro, como cualquier otro pacto mafioso. Para quebrarla hay que dar confianza a los que quieran saltar el charco (SI PREVIAMENTE LOS JABONEAMOS Y ESCAPAN CON O SIN BULTOS): necesitamos un buen número de inconsecuentes que acepten correr ese riesgo. ¿Alcanzará con eso para cambiar el sistema (TIEMBLO DE ADIVINAR LA CLASE DE SISTEMA QUE QUERÉS PARA NOSOTROS) o solo para emprolijarlo (NO ME DIGAS A QUIEN VAS A RECURRIR PARA "EMPROLIJAR" QUE YA LO ADIVINO )? Quién sabe." - NOVARO DIXIT.

Anónimo dijo...

El sorete este sigue poniendo su moral como algo valioso. Que carajo me importa si te da lastima? O sea, si colabora culpando a la yegua ya te parece bien. Por si no te queda claro, NO NOS INTERESA lo que vos pensas que este bien o mal. NO SOS NADIE para venir a darnos lecciones de etica. Nunca te vas a preocupar de la horrenda transferencia de recursos, ni de la millonada con que nos estamos endeudando, ni del tremendo afano que hacen en el gobierno, ni de la desgracia que esta ocurriendo en la vida de la gente. Cuando los agarran con un panama paper decis que "tecnicamente no es delito". Cuando si es delito porque aparece la cuenta, salis con otra pelotudez. Tu moral es una mierda. Tu etica es de cuarta.
Mientras a nosotros nos duele que aparezcan estos delincuentes, mientras nosotros los repudiamos, vos no decis una palabra preguntando como carajo hizo melconian para fugar 70 millones de dolares, ni de donde los saco.

Dario

Mariano T. dijo...

Ay Darío! Qué patético! repetís como loro las pavadas de Navarro, sin siquiera analizarlas un poco.
Melconian no tiene 70 palos ni en pedo, no se de donde lo sacaste.Nadie con 70 palos se hace 700 km para dar en tandil una charla de economía por un honorario.
Y lo de la cuenta de Macri, hasta ahora todas las que "encontraron" fueron las que el declaró, no tienen ninguna otra fuente.
No pongo las manos en el fuego por nadie. Pero no tengo duda de que no es capaz de armar la red piramidal de choreo y coima que armó NCK. Paraeso hace falta verticalismo, militancia boba, y no la tiene.

Neomontonero dijo...

Macri es rico. Y los ricos, en Argentina, están acostumbrados a evadir guita con la ayuda de estudios contables y bancos.

Así que sí: es perfectamente consistente con el patrón de comportamiento de su clase. Macri es corrupto.