martes, 21 de junio de 2016

esos hermosos momentos electorales que el peronismo no es golpista ni corrupto

29 comentarios:

Anónimo dijo...

..y su dirigencia se funde en abrazo fraterno con el descarriado, el leproso señalado, el advenedizo contrito, el pícaro puntero, el hermano oportunista, el pobre traidor arrepentido, el garca encantador, en fin, para qué abundar, todos aquellos que conforman el prójimo peronista.

¡Bienvenido al movimiento, compañero Mauricio Macri!

qwert dijo...

el peronismo no es golpista? hicieron echar a isabelita, a de la rua y a alfonsn le hicieron la vida imposible. Ahora a macri hay varios peronistas que declararon querer echarlo

Horacio. dijo...

Por eso el post, qwert. Fijate qué corrupto que es que hasta tu jefe no tiene pruritos para utilizarlo miserablemente en un proceso electoral. Nada es auténtico en Macri.

qwert dijo...

como siempre, una faccion del peronismo echandole la culpa a la otra y nunca se hacen cargo de nada

Horacio. dijo...

No entendés o no querés hacerlo, qwert. No es una fracción contra otra. Es la falta de escrúpulos de uds los macristas y la falacia gorila de que todo el peronismo es corrupto y golpista.

Felipe dijo...

Las fotos pusieron nervioso al antiperonismo de qwert. La hipocresía es gorila.

qwert dijo...

no digo que todo el peronismo sea corrupto y golpista, pero hagan algo para sancionar a los corruptos y golpistas que tienen adentro, el otro dia el congreso no levanto los fueros de de vido

Felipe dijo...

No se hacen cargo de nada, qert. Lázaro hizo sus principales negocios con Calcaterra, primo y testaferro de Macri y miran para otro lado. El presidente tiene plata sin declarar en cuentas offshore y miran para otro lado. Macri lava y evade plata durante las últmas década y miran para otro lado. La hlpocresía es gorila, qwert.

Norberto dijo...

¿Desde cuando vos y Magnetto determinan quien es o no es corrupto por cosas no probadas pero si publicadas y juzgadas por el multimierdos o Bonadio, que es mas o menos lo mismo?
Nunca menos y abrazos

Juan José dijo...

Hay quiebre de empresas y despidos y miran para otro lado, Felipe. Se cayó el consumo y miran para otro lado. Tuvimos el finde más bajo de turistas y miran para otro lado.

Anónimo dijo...

Hablando de mirar para otro lado, que alguien le avise a josecito que agarraron a perez corradi, que no dijo ni una palabra.
Por cierto, felipe, cuando lo dijo navarro al menos fue divertido por lo original, pero seguir negando los negocios entre lazaro y la familia k ya es un chiste sin gracia

Pedro de Nuñez dijo...

Anonimito de las 11.28. No dijiste nada de Calcataterra, el primo testaffero de tu jefe Macri.

Norberto dijo...

A si, pero mirá que casualidad que rechaza la extradición a Argentina, cuando tiene pendiente una por narcotráfico a USA, no será que es agente de la DEA.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Yo no tengo jefe ni sigo a NINGUN politico.
Ninguno de ellos me representa, ni los corruptos que se fueron, ni la comparsa de impresentables que esta ahora, ni los extintos dinosaurios radicales, ni la catadora de pastas carrio, ni los trotzkos ruidosos, ni el turco innombrable, ni sus ex socios liberales y por supuesto mucho menos a los que entraban sin ser votados.
No sabria decir como es la politica en el resto del mundo, pero al menos en este pais es un rejunte de chorros, charlatanes y parasitos

Pedro de Nuñez dijo...

Qué raro anonimito de las 12.15 que odies la política y entrás a blogs políticos como este y perdés tu valioso tiempo dejando comentarios políticos. Sos un tipo raro. Casi un troll.

Anónimo dijo...

Yo no veo que Macri haya formado una asociación ilícita y robo en banda como si lo hizo Nestor Kirchner desde Santa Cruz hasta el año pasado. Por otro lado, NK públicamente presentó argumentos para justificar el robo en gran escala y mansillar la política y los Derechos humanos. Esta banda, organizada desde las épocas de su gobierno en Santa Cruz y formada para apoderarse del Estado y mediante él esquilmar al pueblo argentino, comienza a verse tal como ha sido y operado: una runfla de mafiosos que de Santa Cruz no dejaron nada y casi estuvieron a punto de acabar con la economía argentina. Ya es algo histórico. Los números y los testimonios son irremontables. Y todavía faltan asuntos como Traición a la Patria, Conspiración para la Entrega del Patrimonio Nacional y Conspiración con fines criminales (Nisman), y Narcotráfico con asesinato. La van a sacar barata si todo solo queda en un tema de guita y coimas. Deberían rezar para que no pase de ahí. Porque donde Carrió, Stolbizer o algunos otros se empiecen a poner pesados, agarrate.
Si Macri puede empardar el 1% de eso, nos ponemos a hablar primero de la corrupción de los otros.

Norberto dijo...

¿Y como te va con el bastón blanco?
Por qué no ver la banda o comunidad de negocios y negociados PRO es un síntomamuy importante de ceguera.
Nunca menos y abrazos

No alimenten al troll dijo...

Evidentemente, este es el fin del corruptísimo kernerismo. Por eso el establishment paga horas extras en los call centers y creo que nunca, ni siquiera en las elecciones nacionales, hubo tanto operador a sueldo como en estos días... Increíble, tienen el monopolio de los medios de comunicación y con eso son la única palabra, el único discurso... ¡y así y todo mandan sus trolls acá y a otros blogs! ¡Y con qué relanzada potencia! ¡Qué miedo que tienen!

Cuando todo mejore, en el tercer semestre, espero que tanto troll a sueldo no tenga que hacer cola con el Clarín bajo el brazo para laburar en macdonald por cuatro lucas, porque el patrón vació el call center, fugó la guita (blanqueada, además) y no le pagó un mango a nadie... Como no somos como ellos, siempre tendrán un lugar en nuestras ollas populares y en nuestros merenderos.}

¡Congratulaciones!

Anónimo dijo...

Dinosaurio gagá, ¿25 años de afano en banda disfrazados de progres te parecen poco? Hacele un favor al kirchnerismo y al país: andante hasta el convento de López, metete dentro de la cripta de la que saliste, cerrá la tapa del lado de adentro y dejate de romper las gónadas.
Lo de Macri, si querés, son travesuras de Niño comparado con lo que hicieron el Señor Feudal y Sra. a los que alegremente servías, dinosaurio de la gleba.

Norberto dijo...

Así que U$S400 mil millones según el TJN entre otros, que se afanaron y llevaron fuera, guaridas fiscales, entre el botarate, sus cómplices y secuaces, es cosa de niños.
Parece que no entendiste que esa corrupción es casi un PBI entero.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo, el que habló que se afanaron un PBI entero fue Fariña refiriéndose a los k. Y ese parece ser que algo sabía. No te conviene agrandarla porque salís perdiendo por todos los wines, dinosaurio. ¿Te suena Seychelles?
Cosa de niños es que los k vengan a plantear para exculparse que korrupto somos todos y blablablá. En todo caso asumite como korrupto vos y deja de romperle los huevos a los demás, pero pará un poco con exigirle certificado de aseo a cualquiera que se pueda sentir indignado. Te jode que cayó López, no que sea korrupto. Si es corrupto, Macri también la va a quedar, así que no te preocupés, porque la gente no se va a seguir bancando la korrupción ni la corrupción. No quiere decir que no vaya a seguir existiendo, pero los que afanen, lo van a pensar dos veces y van a estar muy limitados. Se viene una movida internacional en ese sentido, respecto a la guita negra. Para cualquier otra cosa, andá y hacete una presentación ante Justicia Legítima o llevale un regalito a Rafecas y denunciá tranquilo al tragabigotes eléctrico.
Suerte en tu cruzada con poca sutileza en favor de la korrupción, dinosaurio. Te va a ir igual de bien que cuando no te animabas a promocionarla del todo durante el anterior gobierno feudalista.

Norberto dijo...

Vos te acordás de lo que te dicen tus patrones, que son las mismas mentiras pagas que publican, pero el ICIJ y el TJN dicen que el 95% del dinero fugado de Argentina proviene de la corrupción privada, y en eso los Macri son especialistas, tanto que la operación que lo hizo amigo de Tramp, verdadero apellido alemán que modificó a Trump por su significado, fue por Battery Park, si conocés New York tenés una idea de lo grande y cercano a Wall Street que es, pero como esa guita nunca volvió al país, Cavallo nos la hizo pagar a todos en el '82, ¿donde está?.
¿Cual es el monto y el giro anual de las empresas del grupo familiar?, si, esas que los hermanitos le afanaron al viejo, o hablando de tu patrón e informador Magnetto, ¿cuanta guita tienen en todas las offshore como las de Dellawere y cuentas como la del HSBC suizo?
A López le encontraron nueve millones de dólares, ¿me vas a decir que el emporio de los Macri tiene menos de mil quinientos millones en activos y un giro menor?
y no lo digo solo yo, es un secreto contado con megáfono.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Pero lo que está en discusión es el afano desde el ESTADO de todo el dinero de los argentinos durante 12 AÑOS sin interrupción. Y lo querés reducir a un López! Querés sacar del medio a los jefes de tu banda, excluyéndolos de los fugadores! Y la millonada que de Santa Cruz que Néstor hizo desaparecer? 500.000 milloncetes. No la contás o ya está incluída en tus cifras? La que se llevaban a Suiza a nombre de testaferros de los cuales Báez es el más conocido la incluís dentro de tus cifras o tirás números al voleo, como hicieron con el INDEK? Y por qué no hablás de la participación del cavallista Néstor Kirchner? Porque también fue fervoroso cavallista y beneficiario. Por qué no le preguntás a la doña a ver cómo resolvieron todo ese asunto? Capáz que te llevás una sorpresa. Por qué no sacás a relucir las trapisondas con los Eskenazi y con Brito? Hablate un poco de Chevrón y del desastre energético que gracias al afano descarado dejaron para todo el país.
Estás tan gagá y noqueado que todavía pensás que la gente es tarada y se va a seguir tragando tu discursito cursi sobre los medios. Si no salís con el multimierdos no se te ocurre otra cosa que decir, y eso no es ningún secreto.

Norberto dijo...

Lo que está en juego es el afano al Estado, y toda esa guita es producto del afano de la Patria Contratista y la Patria Concesionaria que saqueó el país desde el '55 en adelante.
Todos esos CUATROCIENTOS MIL MILLONES DE DOLARES han sido sustraídos al pueblo argentino de diferentes maneras, desde el delito liso y llano hasta las formas mas refinadas como son la evasión y elusión impositivas.
Y no sigas hablando por boca de ganso, si fuera cierto que la corruppción era en banda, nada mas que por obra pública el pequeño grupo de gobierno se hubiera llevado mas de TREINTA y CINCO MIL MILLONES DE DOLARES según el arrastrado ex UIA y sirviente de ROCCA, y averiguá si ese volumen de guita se puede ocultar en bolsas o en guaridas sin que salte de algunas manera,antes de los Panamá Papers ya sabíamos de las andanzas de varios de la runfla, incluyendo la banda del multimierdos y por supuesto de los Macri y los Rocca, toda la guita de esos tipos fue afanada al Estado de una u otra forma.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Norberto es un sofista, en el mal sentido de la palabra. Es decir, es un charlatán. Un cómico que palabrea. Sarasa, le dicen los pibes. Sarasea? Es decir parte de un dato (vaya a saber si es real) y empieza a derivar conclusiones que terminan en...falacia. Pero lo más gracioso es su deriva vegetal. Es decir, su irse por las ramas que en su caso termina invariablemente en Magnetto o la presunta fortuna de los Macri oculta en paraísos (Cómo si Cristina no la hubiera encanutado en alguno de esos lugares llamados Seychelles). "¿me vas a decir que el emporio de los Macri tiene menos de mil quinientos millones en activos y un giro menor?", se pregunta "el retórico" Norberto. Y yo qué sé!! Vos sabés?. Siiiiiiiiii! responde: "es un secreto contado con megáfono". A bueh..

esQWERTzo dijo...

Bueno. Ya está. Destruimos al kirchnerismo. Ahora si se puede. Vamos a empezar a gobernar.

Neomontonero dijo...

Conclusión: Macri inauguró una estatua de Perón porque Macri, además de corrupto, es un mentiroso y un hipócrita.

Anónimo dijo...

Conclusión: aprendan a sacar conclusiones de la mano de Neomontonero, chicos. Pero no lo hagan en sus casas. A Neomontonero aplicarse el kukurucho en la frente le sale muy bien, pero Uds. pueden terminar enchastrados.

Neomontonero dijo...

Conclusión: no te pongas loco, colifa.

Porque en política, el que se enoja pierda.

¡O SEA QUE YA PERDIERON, CARACÚLICOS! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!