jueves, 30 de junio de 2016

poniéndole garra al segundo semestre

17 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Y tambien, ¿Qué podés esperar de estos negros planeros?

Diego, de Balvanera dijo...

A esa barca le faltan Cristina, DeVido, López, Jaime, Báez y secuaces con los bolsos llenos de dólares, escorando hacia donde está el peso del "tesoro".

Luiggi dijo...

diegote, es obvio que Mavrizio y su caterva no viajan en bote, sino en crucero. No podrían soportar estar tan cerca de la chusma sin varias filas de policías, vallas, y camiones hidrantes de por medio.

Anónimo dijo...

Diego seguís sin responder esta pregunta: ¿En los diarios del mundo entero quién salió en la tapa por corrupto lavador de guita afanada escondiendo el "tesoro" en Panamá"? ¿#PanaMacri o CFK?

Ayuda: Cristina no fué.
¿Quienes son los corruptos ladrones? El jefe de la banda lo admitió en TV, ¿no sabés todavía la respuesta?

Diego, de Balvanera dijo...

Luiggi: y Cristina en qué medios se desplaza? Compará su patrimonio con el de Macri y comprobarás que son equivalentes. Ambos son ricos. Una dijo gobernó "en nombre" de los pobres a favor de los ricos. Y acá está el resultado, más pobres.

gino dijo...

Grindetti, el cajero del PRO va preso. Hasta Carrió lo mandó en cana por corrupto. ¿Macri no sabían nada?

Diego, de Balvanera dijo...

No necesito ir a "los diarios del mundo", que por otra parte están dando profusa difusión al bochorno argentino de exgobernantes constituidos en banda, mafia o asociación ilícita, paseando ellos y sus parientes por los tribunales.

Diego, de Balvanera dijo...

No defiendo a Grindetti. Vos sí a Báez, López y a la Señora

gino dijo...

Vos defendeás a Macri que es Grindetti, cajero y socio del PRO.

Diego, de Balvanera dijo...

Yo no defiendo a Macri, ni siquiera lo voté. Pero es infinitamente mejor que la Señora que delira en el Calafate, encerrada en un tupper para una secta. No logran que diga una palabra a favor de su inocencia. Nada. No fue capaz antes de ponerse a disposición de los jueces para aclarar su situación. Fue llamada luego de largas e inexplicables dilaciones de los jueces. Y qué hizo, que explicaciones daba a favor de su inocencia: NADA. No ya para los argentinos que esperamos que una ex presidente muestre que tuvo una conducta acorde con la responsabilidad que le fue conferida, sino para la militancia que tanto creyó en ella. Señora Cristina muestre sus manos y uñas limpias!! Póngase a disposición de la justicia y demuestre que las horribles acusaciones en su contra son mentiras.

Dejen de invocar la supuesta culpabilidad de otros para enjuagar la propia!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Diego 18:45, Pero en todos los medios del mundo sale tu presidente como MEGA CHORRO CORRUPTO, no salen ni cristina, ni Anibal. Sale PanaMacri junto con los CORRUPTOS renunciantes que van cayendo uno a uno por el escandalo de corrupción #Panamapapers...

¿Te suena? Se habla en todo el mundo de eso. No quiero pensar que estas incomunicado en tu burbuja sectaria Pro.
Te voy a seguir preguntando:
¿QUIEN SALIO EN LOS TITULARES DE LOS MEDIOS INTERNACIONALES DENUNCIADO POR CORRUPTO LAVADOR DE GUITA AFANADA? ¿#PanaMacri o CFK? Contestá Diego.

Anónimo dijo...

18.54 te pisaste solito lo votaste a macri . deja de defenderlo

Anónimo dijo...

(CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA)

30 de junio de 2017
Diego termina su jornada de 10hs en el call center cansado pero aliviado: ya es viernes y al menos no le toca trabajar los sábados. El sueldo no es mucho pero esta haciendo buena letra y quizás lo tengan en cuenta para un ascenso. Ya esta casi saliendo cuando lo llama el supervisor:
- Diego, queria decirte que estás haciendo un muy buen trabajo, claramente tenés bien incorporado nuestro mensaje y lo sabés comunicar efectivamente, seguí asi que venis muy bien.
- Gracias jefe.
- Otra cosa Diego, vas a trabajar los sábados también, empezando mañana.
- OK... habrá algun aumento entonces?
- Diego, sabés que si pongo un aviso al otro dia tengo 200 tipos en fila dispuestos a laburar por la mitad de tu salario no?
- Si jefe, OK gracias.

Bonazo dijo...

Una de las técnicas de operación de trolls macristas es decir que no son macristas.

Diego, de Balvanera dijo...

A las 18.54 hs cometí un error jurídico. Invertí la carga de la prueba. Cristina no tiene que demostrar nada. Son los acusadores los que deben probar que esas horribles acusaciones son ciertas. Imperdonable para una eminencia leguleya como yo. Mala mía. Va de nuevo.

Neomontonero dijo...

Jé jé jé...

No la quieras arreglar, Balvanera. Sólo sos un troll barato, y por siempre lo serás.

Mala tuya. Forever, boy.

Neomontonero dijo...

Y sí: Quino es un genio. Pasan los años, pasan las décadas, y su obra siempre sigue vigente.