viernes, 24 de junio de 2016

prat gay con su frase del día y la modificación al doble de la expectativa inflacionaria

Se contradicen seguido.
Durante un seminario en Nueva York, el titular del Palacio de Hacienda anunció antes supuestos inversores que la inflación de este año cerrará en un 46 por ciento, casi el doble de la expectativa que había anunciado en los comienzos de este año cuando aseguró que la pauta de aumentos tendría un techo del 25 por ciento.
"El trabajo sucio está mayormente hecho", dijo Alfonso Prat Gay al inaugurar el foro "Oportunidades de Negocios en Argentina", organizado por el Consejo de las Américas.
El ministro del mejor equipo de los últimos 50 años modificó su pronóstico inflacionario casi al doble en pocos meses.
Entonces es natural que los trabajadores pidan reabrir las paritarias y los jubilados soliciten que el ajuste de septiembre esté de acuerdo a estas pautas.
Me parece, no?.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en solo 6 meses miles de pymes cerradas, despidos, recesion,
1.500.000 de nuevos pobres. CAMBIEMOS SE HUNDE COMO EL TITANIC
JUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

hablando de hundirse, anonimo, que me contas del kirchnerismo que despues de 12 años de jolgorio en 6 meses los unicos que quedan son todos los que estan metidos en algun quilombo?

Anónimo dijo...

20.31 no descarto que tu jefe macri tenga quilombos con la justicia a corto o largo plazo. vos ya sabes bien

Anónimo dijo...

No tengo jefe. En cuanto al parasito que nombras, espero para el un destino de barrotes en la celda contigua a tus proceres.

Norberto dijo...

Eso de que no tenés jefe no te lo cree nadie, porque no tiene sentido que sigas molestando en un lugar donde no lográs siquiera ganar discusiones por lo que recurrís a insultos por falta de argumentos.
En cuanto al tema del post, el chosno de mil señoras que vendían su cuerpo por dinero, no afirma que el trabajo sucio esté hecho, en ese párrafo habla que "most of dirty work", es decir que la "mayor parte del trabajo sucio se ha hecho".
Es decir que además de las complicaciones que naturalmente han armado mas allá de sus intenciones de rapiña estos aprendices de brujo, todavía no consideran terminado el trabajo sucio, así que agarrarse que habrá que ver que tienen preparado todavía.
Nunca menos y abrazos

Neomontonero dijo...

En el programa de Sylvestre de anoche, la diputada Miriam Bregman (PTS/FIT) coincidía con vos, Norberto. Ella dijo algo así:

"Es peor. El trabajo sucio RECIÉN empieza".

Anónimo dijo...

prat gay ya hizo el trabajo sucio meterle la manos en los bolsillos a la gente trabajadora con los tarifazos macri lo hizo. globoludos pro L T A