2) La escalada de Del Plata tiene su sustento en los horarios principales de la radiofonía argentina. El Gato Sylvestre, que va de 6 a 9, creció más de dos puntos hasta los 16,54 y se mantiene en el segundo lugar. Tercero quedó Guillermo Favale (11,42) que sale por Radio 10. El segmento lo lidera el Marcelo Longobardi, en Mitre, con 48,92, con una pérdida de 3/4 puntos en el año
3) La segunda mañana también está liderada por Radio Mitre –Jorge Lanata y Diego Leuco- con 47,01 de share. Llegó a superar los 50 puntos en el 2015. Pero en el segundo lugar aparece otra punta de lanza de la 1030: Daniel Tognetti hizo 13,94 puntos de share para arrebatarle el lugar a Mauro Federico, que va por Radio 10 e hizo 12,67.
4) En el rubro de las FM, Pop Radio estiró su ventaja con respecto a su más inmediato perseguidor, La 100. La emisora de Frecuencia Modulada del Grupo Indalo Media hizo 13,01 puntos de share contra los 10,74 de la radio del Grupo Clarín. El tercer lugar fue para Radio Disney, con 9 puntos de share.
5) "Mañanas Campestres" (de 6 a 9), con la conducción de Santiago Del Moro, marcó 27,74 puntos de share y sigue en los más alto de la primera mañana. En el segundo lugar aparecen Guido Kaczka y Claudia Fontán en La 100 con 11,76% y cerró el último lugar del podio Martín Ciccioli en Mega con 8,02%.
2 comentarios:
¿Quien y como mide la audiencia radial?
Si es Ibope y como es de difícil comprobación, me imagino un país partido en dos donde toda una mitad escucha Radio Buitre, y no me da.
En esta medición les creo menos que en la de TV.
Nunca menos y abrazos
Es de Ibope, Norberto. Vale la aclaración. SIFEMA sólo mide el rating de TV y da diferencia notables con Ibope. Pero no hace radio.
Publicar un comentario