martes, 28 de junio de 2016

también tenemos tomates importados de italia

De la cuenta de twitter de @GarciaCasal.

5 comentarios:

Neomontonero dijo...

El Gobierno Macrudo está del tomate.

Les va a ir para el tomate.

Anónimo dijo...

No apagues !

Anónimo dijo...

Sentis: lo estás diciendo en serio? No fuiste a los super en los últimos 10 años? No sólo hay tomates italianos sino pasta del mismo orígen desde la época de Menem. Nunca dejó de haber mostaza francesa, té inglés o jamón español. Y no sólo en Recoleta: ibas a cualquier chino del Conurbano y tenía.

Mal ahí, Sentis

Guillito dijo...

Volvió la década los 90. Están destruyendo el trbajo argentino. Está claro.

Leandro dijo...

Anonimo, aprenda a leer. En ningun lado se afirma que antes NO HABIA NINGUN producto importado. Lo que se afirma es que AHORA se han MULTIPLICADO. Donde antes habia un producto importado cada 50 nacionales, ahora aparecen 10 o 15 importados cada 50 nacionales (estimacion a ojimetro de este comentarista,vaya a las gondolas y mire usted y vera que maumeno anda por ahi). Y mas aún, en el caso particular que se menciona aca, el importador es precisamente el tio del secretario de comercio, que para las camaras declara querer protejer las economias regionales, y en la práctica lo que hace es importar lo que se le cante y hacer bosta las economias regionales. ESO ES LO QUE DICE EL POST, no el bolazo que usted se invento para no discutir lo que si dice.

Siempre igual con las falacias del hombre de paja. Discutir lo que no se dijo, para desviar lo que si se dijo y no hay forma de discutir.