jueves, 7 de julio de 2016

(2) los límites flexibles del honestismo


Seguramente Elisa Carrió cierra el triángulo de mujeres junto a Graciela Ocaña y Margarita Stolbizer del honestismo argento. Y posiblemente sea su expresión máxima donde las otras dos abrevan de esa fuente inagotable del medio pelo político. 
Acá volvemos a recordar a Carrió cuando su límite moral era Mauricio Macri luego de los 90 y lo denunciaba como parte de la patria contratista que durante décadas saqueó al país.
La historia reciente es más conocida. Traspasó livianamente y sin mayores explicaciones ese límite moral. 
Viste cómo es el honestismo, no?. Lo que denuncian hoy como grave y terminal mañana quedará como un recuerdo inocente y pasajero. 
De acuerdo a las necesidades políticas personales y el desprecio al peronismo, su único límite. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Don José, lo de estas tres fracasadas no es moral ni honetismo es:
Moralina.Cuya definición significa:
Moral como conjunto de costumbres y normas para juzgar el comportamiento humano que es mezquina, superficial o falsa.
Si les cabe el sacón que se lo pongan.

Anónimo dijo...


El honestismo del juez Martínez di Giorgi que llamó a indagatoria a Hebe de Bonafini (Sueños Compartidos) y ella no fue, no puso abogado y dijo que se ponga la citación en el orto.
Este juez honestista fue denunciado en el 2012 por encubrir la trata y narcontráfico.
Vamos bien!


https://laalameda.wordpress.com/2012/03/16/denuncia-al-juez-federal-martinez-di-giorgi-y-al-fiscal-taiano-por-encubrimiento-a-prostibulos-vip/

Anónimo dijo...

Y la próxima la llevan de las orejas a Bonafini. Igualdad ante la ley se llama eso. Esta señora no reconoce la ley? Habrá que explicárselo. Tá todo previsto, los métodos a veces son un poco duros. Y bueh.....

Mirta Gaggini dijo...

Quisiera que el"anónimo" de las 19:28 me contara como concilia el hecho de demandar que la Sra Hebe de Bonafini acate la orden de alguna "señoría" y se presente en el Juzgado en base a la tan manoseada "igualdad ante la ley" cuando sus "señorias" han expresado que se ...¿pasan? tal principio por los fondillos... . Sabrá el "anónimo" de las 19. 28 que todos debemos pagar los impuestos que la ley establezca y que, de no hacerlo sufriremos sanciones... excepto sus "señorias" y el resto de la runfla judicial que, a través de una Acordada dictada por ellos y para ellos les permite eludir ese pago. Otro sí digo cuando le recuerdo que la lacra saqueadora, evasora y fugadora de divisas que actualmente nos gobierna ha decidido, mayoritariamente pasarse la tan mentada "igualdad" por idénticos fondillos.. durante muuucho tiempo para evadir a gusto. Solo la posibilidad de mas filtraciones periodísticas los animó a presentar un Proyecto de Ley con el que pretenden quedar impunes. "Anónimo" de las 19:28 ¿lo suyo fue un chiste, no?