lunes, 11 de julio de 2016

¿a dónde se quejó ricardo alfonsín?

-¿Sólo por twitter?.
-La alianza electoral en el gobierno de Cambiemos está integrado por el PRO y la UCR. entre otros.
-Mauricio Macri delegó en el Ministerio de Defensa el radical Julio Martínez todas las facultades del manejo de las fuerzas armadas, según el decreto 721/2016 al comienzo de la gestión.
-No entiendo a quién se queja Ricardo Alfonsín

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan en estado de psicosis. Al mismo tiempo que el "presidente" tira por la borda 200 años de independencia y lucha de los patriotas y próceres argentinos haciéndole una fiestita de cumpleaños al "querido rey", organiza un "desfile militar" para sobreactuar un "patriotismo" que brilla por su ausencia. ¡Si hasta se negó a decir "patriotismo" en su jura! ¿Entonces que mierda significa este "desfile"? ¿Qué es lo que le pasa a esta gente? ¿Están locos? ¿Son idiotas?
¿Y estos le decian bipolar a CFK? Ahora te das cuenta el nivel de proyección psicológica de estos psicópatas. ¿Para quien era el "desfile militar patriótico" para el "querido rey" o para el virrey panameño?¿Para quien marcharon los soldados de Malvinas esta vez, para el presidente que no se atreve a decir ni una sola palabra sobre nuestras islas Malvinas?
¿De que qué patriotismo habla esta gente? ¿O acaso estan asustados y solo hacen este ridículo aspaviento para "amedrentar" a alquien? El forúnculo infecto porteño cada vez se hunde mas en su pantano de incoherencias frente a las masas del pueblo Argentino.

ram dijo...

¿Se quejó ricardito?, yo pensé que estaba dando el discurso inaugural del club de radichetas residuales ultrajados..... de todos modos es sensacional que "siendo gobierno" sea tan generoso con el aldo y otros demócratas por el estilo, admirable la tolerancia republicana (o la pelotudez del heredero de la pilcha del padre pero ni un cachito así de su autoestima)

Diego, de Balvanera dijo...

Veteranos de Malvinas. Fueron por su cuenta. No se le podía prohibir asistir. O sí? No se si el jefe del ejército o el ministro de Defensa tienen esa facultad. Y si la tiene, no sé si vale la pena ejercerla. Diferente fueron los besos de lengua que se prodigaron los k (Kunkel el más evidente) con este sujeto golpista, peronista, amigo de Menem. Cuando era intendente de San Miguel compartían el lecho con él. No?

Nardo. dijo...

No hay casualidades ni fueron por su cuenta. Los Ricos y los represores que les dio Macri en Tucuman es parte del mismo armado. El Pro y los de la dictadura residual del 76 operan juntos.

Marcelo Ignacio dijo...

Rico es un oficial retirado, nunca fue dado de baja. Por consiguiente, tiene que obedecer las órdenes de sus superiores. Si recibe la orden de no estar en el desfile, no puede estar o va en cana, así de simple; si el ministro de defensa le hubiera ordenado no asistir, no hubiera asistido. El ministro de defensa es radical, correligionario del quejoso; y tenía medios para enterarse que iba a estar. Esa queja es para la galería y nada más.

Eso es lo que le ha quedado al centenario partido: gestos banales para la galería, de los que además nadie se entera. Cuando volvamos (en un formato u otro vamos a volver), deberíamos tener piedad de la historia del centenario partido y disolverlo. Ya no son nada.

Bueno, sí, hay un último algo que todavía son: odio, puro odio hacia nosotros. Pero esa es otra cuestión, para analizar en otro lugar.

Anónimo dijo...

Marcelino: sabes cuando 'volveremos' ? Cuando vuelvas a...,la prehistoria !

C. Caserta dijo...

Anónimo 6.52: prrehistoria es hacer desfilar a Rico.