jueves, 14 de julio de 2016

ahora no "tenemos" que evadir, reconoció macri

Textual: "Ya no mas vamos a tener que protegernos ni escondernos".
Y la traducción del título de tapa de El Cronista: antes evadíamos, trabajamos operaciones en negro, abrimos cuentas off shore para el lavado, pagamos y cobramos retornos en las obras públicas. Ahora no es necesario escondernos porque estamos en el poder...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasados de merca o de impunidad, cual de las dos será. "Ahora no tenemos que escondernos" habla uno de los delincuentes de cara mas visible en la historia contemporánea argentina y mundial. El que se paseó toda su vida en las alfombras rojas exhibiendo la fortuna mal habida que le robó al pueblo argentino, con la estatitación de su deuda, contrabando y los negociados con el estado menemista y con la dictadura.
Y hoy se muestra ante el mundo con sus cuentas de lavado de dinero del narcotráfico y la trata.

Asi hablan los delincuentes, "ahora no necesitan esconderse", porque los delincuentes han llegado al poder e imponen las reglas. Lo mismo pensó DeLaRua. Lo mismo pensó Cavallo.

Angel dijo...

a ver con que "argumento" salen los boluditos del cc??
Vamos pendejos, que no tengo todo el dia

Anónimo dijo...

Que circo mamita. Panamacri escrachado en todo el mundo por lavar guita sucia le pide a los argentinos que pongan la suya "tranquilos". ¿Y él? Esto es una joda, un descontrol.
"Ustedes giles pongan la plata ahora, que yo sigo robando en Panamá" Asi habla el presidente de argentina hoy el único que todavía no renunció pese a ser el que mas cuentas de lavado le descubrieron con los panama papers. Está juntando impulso el contrabandista, de la patada en el culo que le van a dar va a llegar a Júpiter antes que la sonda espacial Juno.

Anónimo dijo...

Lo que EL PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS, VOTADO POR LA INMENSA MAYORIA, quizo decir y dijo: es que a partir de ahora, TENEMOS un CAMBIO de mantalidad. De a poco, se va a notar que no habrá comportamientos como los de los caudillos y sus secuaces, que descarada y despiadadamente, se pasaban los años RO-BAN-DO ! Contaminando el tejido de toda la sociedad. Es MUCHISIMO mas facil, llegar a la carcel merecida, de la desastrosa y su banda, que encontrar ‘algo’, de la calumnia que se ‘inventaron’ los ‘poquititos’ charlatanes, para…, hacer lo unico que saben: desclasificar, delante de la falta de argumentos. Sentis que te haria falta UN TRABAJO, para comenzar a sentirte CIUDADANO NORMAL ?

Bonazo dijo...

No anónimo 12.19. Dijo lo que dijo. "Ahora no necesitamos esconderno". Es decir que estuvo toda su vida empresarial escondido de la ley. Por eso ahora está investigado por sus empresas off shore no declaradas. Lee bien.

Anónimo dijo...

Tenemos un presidente que admite impunemente a los cuatro vientos frente a las camaras y micrófonos que es un delincuente criminal.
Los periodistas del mundo le encuentran sus cuentas de lavado y lo anuncian en sus medios.El periodismo argentino se hace el gil, el Nerón resolvido redobla la apuesta, se ceba y en estado de éxtasis proclama: "¡Ya no tenemos que escondernos!"

El chorro cuadrúpedo entró en la jaula, pisó el palito, metió la zarpa entera en la trampa, ahora a esperar que empiece a chillar y romper todo cuando se dé cuenta.

Angel dijo...

jajajaja pero mira que sos boludo 12:19 macri LES HABLO a SU PARES, hablaba de ellos. NABO aprende a interpretar

Daniel dijo...

12:19

"CIUDADANO NORMAL" ?

Vos sos un boludito aludador de psicópatas y hablás de normalidad?

"INMENSA MAYORIA"

La inmensa mayoría los va a terminar corriendo hasta abajo de la cama.
Andá ganando tiempo y metete ahí o en la cucha, paparulo.

Mordisquito dijo...

Anónimo de las 12:19. Basta leer las listas del HSBC y ahora las Panamá Papers para saber quiénes fueron los historicos robadores y lavadores de la Argentina. Que no lo quieras ver es producto de tu complicidad, de tu ignorancia o de ambas.

Mordisquito dijo...

Anónimo de las 12:19. Basta leer las listas del HSBC y ahora las Panamá Papers para saber quiénes fueron los historicos robadores y lavadores de la Argentina. Que no lo quieras ver es producto de tu complicidad, de tu ignorancia o de ambas.

Anónimo dijo...

taradito de las 12: 19 ... te mereces las 8 lucas que te pagan en el call center; no das para mas con tu cerebro mononeuronal ... Buscate un laburo honesto chanta barato

Diego, de Balvanera dijo...

Lo mismo podría haber dicho Cristina, no? Toda la papota negra que tiene en paraísos como Seychelles, que le fugó el pibe oro Fariña: cuánto impuesto a las ganancias, mínima presunta o a los bienes personales dejó de ingresar?

Toda la que tiene en cajas, bóvedas, cofres, criptas, bajo tierra, en inmuebles a nombre de testas, autos de lujo, joyas, carteras, hoteles, que ganó siendo abogada exitosa y él usurero desahuciador exitoso ("el señor 1050", le decían los deudores hipotecarios), hombre de linaje de usureros, como le enrostró Osvaldo Bayer, toda esa teca, más la que tomó prestada de las regalías petroleras (los u$s 500 M que nunca se supo a dónde fueron a parar los intereses), LA HIZO TRABAJANDO.

Sí. trabajando en lo que mejor les salió: destruir al país y dejarlo con más pobres e indigentes (5 millones de pibes bajo la línea de pobreza, contó el Observatorio de la UCA hace cinco días).

Y todo para que este coro de plañideras ande buscando roña y haciendo semiótica con las declaraciones de Macri.

Ernesto dijo...

Ya está cumpliendo su horario el troll de call center de la Rosada. Ahora viene con el operativo comparatista "lo mismo podría haber dicho Cristina". Son muy obvios.

Desde el call center dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Trolleando la levanto en pala dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cora dijo...

Los trolls de la Rosasa están muy nerviosos hoy...

Luiggi dijo...

Dieguito, si a vos con que el gordo lanata se pare en la puerta de una casa en seychelles te alcanza para condenar a Cristina, agradezco que tengamos la justicia que tenemos. Por lo menos disimulan un poco más su parcialidad. Si tenés pruebas de lo que decís, anda y hace la denuncia como corresponde.

ricardo dijo...

los cacerolos no llegan ni a 50 y encima ningun canal de cable y aire lo televisa. que RI-DI-CU-LOS QUE SON ESTOS GLOBOLUDOS PRO JUA JUA JUA JUA

Pedro de Nuñez dijo...

Ricardo troll. El cacerolazo es a las 20 hs, a partir de ahí. Sos reboludo. Se te nota mucho.

ricardo dijo...

tontin 19.37 vamos a ver cuantos juntan . seguila mamando todavia te quedan 4 años

Neomontonero dijo...

Che, ricardo, macrudo de las 19:59:

¡FUIMOS UNA MONTONERA! ¡¡¡¡A COMERLAAAAAAAAAAAAA!!!!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! ¡'TOY FELIZ!