jueves, 14 de julio de 2016

imágenes primeras del #ruidazo en tandil

 




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se pudrió todo, cacerolazos en todo Buenos Aires y hasta en Palermo. Pensé que no iba a pasar nada importante, pero esto pasa cuando se quiere tapar la realidad a la fuerza con los medios cooptados, la realidad te explota en la cara.

Este es un invierno frío y la gente está haciendo el esfuerzo de mantener apagado todo, pero aun asi nos vino el tarifazo criminal, luz, agua, abl, transporte, gas, nafta, y todo eso multiplicado exponencialmente en la cadena comercial. Nos mataron. Solo queda salir a la calle.

Recién empieza esto, Panamacri se afano la plata del presupuesto no tiene con que afrontar la crisis que desató, solo le queda el camino de la emisión e inflación desbocadas, la hiper ya arrancó con el billete de 500. Rompió la calesita. Panamacri está obligado a reprimir la protesta que solo irá increscendo, porque el no tiene la solución y la gente no tiene otra cosa que hacer que pelear por su futuro en la calle.
Empezó la caída.

Anónimo dijo...

se prudrio todo JUA JUA JUA JUA

Anónimo dijo...

Qué bueno. No puedo creer que en Tandil, mi ciudad natal, hiper gorila, conserva, careta, la gente esté protestando en la calle. Vamos por un intendente peronista!!! Zippo